| |
| Entradas - Picaderas Brinda a tus amigos e invitados algunas de nuestras deliciosas picaderas. Aquí encontrarás desde las más faciles a las más sofisticadas. Acompaña con la bebida de tu preferencia o sirve con cerveza bién fria, al mas puro estilo dominicano. |
| Calificación: |
| Independientemente de su origen este platillo ha sido adoptado en la República Dominicana como parte de nuestra bandeja de picaderas. Hay muchas variaciones de las croquetas, aquí te presentamos la versión más común y te damos sugerencias para preparar otras variedades utilizando esta receta... |
|
By
madeleine
on
02-abr-2008, 01:56
|
| Pues hola a todos, soy una nueva integrante y me encantan las comidas dominicanas son faciles de preparar y rapidos almenos te sacan de apuros. Y creo pra no usar esos cubitos es sazonar solamente con condimentos o especies naturales y darle siempre el gusto la sal ni tan salado ni muy bajo de sal el punto esta ene l sabor. |
|
By
RAMY
on
15-jun-2008, 08:33
|
| Hola Berenjena, No Se Si Vives En Mingo O Aqui.,. En Los Paises. Alla Venden El Pan Rayado, Estas En Los Estantes Que Venden Toda Clase De Pan. Aqui Yo Uso Otra Alternativa. Compro En Los Supermecados De Aqui El Pan Que Vienes De Esta Manera Se Llamas (bread Crumbs.) De Los Productos Krasdale, O La Marca Que Desees Usar, Lo Hay Con Sazon Y Tambien Sin Sazon Ya Es Como Una Forma Rapida, Quedan Bien Empanizadas La Cosas Que Uno Hace, Inclusive Es Lo Que Uso Cuando Hago Las Albondigas. O Cuando Necesito Enpanizar Algo. Alla En Mingo Tambien Lo Venden. Pruebalo Que Te Vas A Gustar. |