| |
| Entradas - Picaderas Brinda a tus amigos e invitados algunas de nuestras deliciosas picaderas. Aquí encontrarás desde las más faciles a las más sofisticadas. Acompaña con la bebida de tu preferencia o sirve con cerveza bién fria, al mas puro estilo dominicano. |
| Calificación: |
| | |||||||||||||||||
| Las Empanaditas le agregarán variedad y sabor dominicano a tu bandeja de picaderas. Estamos presentando aquí una receta genérica en la cual puedes substituir el pollo por queso, jamón, mariscos o relleno de tu gusto. Tiempo: 35 Mins Dificultad: Medio Sirve: 4 personas Preparación previa: Despelleja el pollo e hierve con el cubito de caldo de pollo hasta que ablande. Ingredientes:
|
| ||||||||||||||||
|
By
Alina
on
26-sep-2007, 09:35
|
| Pastelitos navidad Mi esposo es sueco y yo soy dominicana, actualmente vivimos en Suecia, y el ha quedado LOCO con los pastelitos, yo veo aqui que la receta es para 4, yo quisiera por lo menos hacer una docena, que hago? hago el odble o el triple de la receta?? Otra cosa hay una receta por ahi donde el relleno sea con carne molida de res ?? muchisimas gracias! |
|
By
maika
on
26-sep-2007, 09:43
|
| Alina, La receta del relleno de carne para pastelitos de la Tia es muy bueno, creo que puedes utilizarlo con carne molida de res tambien. Yo hice los pastelitos hace como dos semanas y me quedaron para chuparse los dedos, el problema fue que mientras tuve pastelitos en mi nevera estuve friendo y comiendo, asi que voy a aguantarme un tiempito antes de hacer pastelitos otra vez porque sino en vez de caminar voy a rodar de lo gorda que me voy a poner. Ah! otra cosita hacerca de la carne, antes que se me olvide; a mi esposo no le gusta ver la cebolla cocinada en la comida, si la ve, no se la come, asi que lo que yo hago es que pongo la cebolla, ajo, cilantro, pimientos y todo lo que sea sofrito o sason, en la liquadora, le pongo un poquitito de agua y liquo todo, de esa manera sasono mis guisos bien ricos, y no le dejo rastro de nada a la comida. Esa puede ser una buena opcion para preparar tus carnes para rellenar pastelitos. Espero que te haya podido ayudar. Tu amiga maika, |
|
By
elycruz
on
26-sep-2007, 11:08
|
| Gracias Tia Linda Bella por esta receta, me uno a la Pregunta de Hermanita y Rosany como lo hacemos al Horno por lo de las grasas....Tia Linda Bella si sigues poniendo recetas tan apetitosas con esas fotos ta explicitas me voy a antojar y le saldra un orsuelo..jajajajajaj...es mentira, es groma...Te Kiero Mucho Tia Clara |