Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Content > Recetas Dominicanas > Entradas - Picaderas

Entradas - Picaderas

Brinda a tus amigos e invitados algunas de nuestras deliciosas picaderas. Aquí encontrarás desde las más faciles a las más sofisticadas. Acompaña con la bebida de tu preferencia o sirve con cerveza bién fria, al mas puro estilo dominicano.

Calificación: Receta Rating: 13 votes, 4.62 average.

Recipe Empanaditas y pastelitos

Las Empanaditas le agregarán variedad y sabor dominicano a tu bandeja de picaderas. Estamos presentando aquí una receta genérica en la cual puedes substituir el pollo por queso, jamón, mariscos o relleno de tu gusto.

Tiempo: 35 Mins
Dificultad: MedioHaz clic para leer receta

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By mariyuli on 03-dic-2007, 03:53
les cuento q los he hecho nuevamente y me han quedado riquisimos..y muy suaves,gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By pattyli on 18-dic-2007, 12:10
Para el que no quiera freir por la dieta, puede horneala por 15 minutos o hasta que este doradita, precalienta el horno a 400 F ó 205 C, espero que le ayude y le queden riquisimas.

Dios les bendigas
By gatusaa on 08-ene-2008, 10:31
Bell no me salieron bien...

hola chicas soy nueva en el foro, vivi muchisimos años en Santo Domingo y ahora estoy en España por eso me encanta esta pagina con comidas de alla , pero les cuento, hice la masa de los pastelitos que sale aqui y no se pero algo raro debe de tener porque solo es harina, agua , bicarbonato y sal y cuando le hecho todo eso pues se queda como si no le hubiese hechado nada mas que la harina , asi que tuve que ir vertiendo cucharadas de harina hasta que pasara de ser harina solo a una masa posible de trabajar , si alguien ha hecho esta receta y me puede orientar se los agradezco mucho de todas maneras al final le heche 12 cucharadas de agua y luego que repose la masa intentare freir algunos y de ahi les digo que paso, un beso a todos y me alegra haber encontrado ese sitio, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
By mariyuli on 14-ene-2008, 11:31
hola,bueno te digo q yo a una libra de harina le agrego 1/4 lbr.de mantequilla,dos yemas de huevo,sal,le agrego 2 cucharadas de maicena y 3/4 de taza de agua..y asi me queda perfecta.ahhh y el roya,1 cucharadita..suerte a ver como te quedan.
By gatusaa on 14-ene-2008, 11:39
gracias mariyuli

Bueno entonces intentare hacer tu receta a ver que tal queda te agradezco mucho el dato y bueno intentare hacerlas esta misma semana y te comento que tal me fue
By gatusaa on 16-ene-2008, 04:57
Thumbs up muy buenas mariyuli

me quedaron buenisimas con los ingredientes que me diste, son perfectas tal cual me dijiste, yo diria que son los autenticos pastelitos dominicanos , ajjajaja... muchas gracias por tu ayuda, eres maravillosa.
By mariyuli on 21-ene-2008, 12:32
de nada,q bueno q te quedaron bien,suerte y q los disfrutes
Comment

Receta Tools Search this Receta
Search this Receta:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Receta powered by GARS 2.0.2 ©2005-2006
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4