| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Recetas de nuestro sitio, ¿has preparado alguna? ¿Has preparado alguna receta de nuestro sitio? ¿Cual receta, y cual fue el resultado? |
|
| ||||
| ||||
| bueno ; habichuelas blancas con longaniza, pasteles en hojas ,berenjenas empanizadas, chofan , mondongo,camarones al ajillo ,nino envuelto , arepa ,dulce de coco , flan , cortadito de leche, licor de mandarina y de todos el dulce de coco el resultado fue un poco crudo. |
|
| ||||
| ||||
Yo aqui me he graduado, haciendo estas ricas recetas.He hecho varias aunque a muchas le he agregado mi toque personal. Hice las croquetas que me quedaron divinas. El pastelon de yuca, de arroz y el de papa. El pastelon de harina de maiz que me quedo en su punto. Las arañitas de yuca. El tipili, que es sencillisimo pero que yo no tenia nocion de como se hacia. Los quipes los hice en diciembre no me quedaron perfectos porque la masa me quedo muy suave pero me quedaron buenos y no se abrieron al freirlos. Y a medida que me vaya acordando les cuento. |
|
| ||||
| ||||
| Guaaaai Mi Mai Que Preguntota Tia Clara, La Lista Es Larga, Comence Con El Biscocho Dominicano Y Lo Intente Hasta Que Me Salio, Tres Leches, Flan De Leche, Pudin De Pan, Pan De Batata, Habichuela Con Dulce, Todos Con Buenos Resultados, Hice Los Chulitos, Yuquita Frita, La Crema De Ahuyama Y Me Quedo Super, Hice Los Bacalaitos, El Pastelon De Yuca, Tambien Hice Una Receta Del Jamon Cerrano De Asturias Que Una Vez Dejo Una Vecina Asturiana, He Hecho Muchisimas De Las Recetas De Periquita, Algunas De Albondiguita, De Nina, Y Asi Por El Estilo He Ido Preparando Muchas De Las Que Van Dejando En El Foro Las Vecinas Del Patio Algunas He Tenido Que Ajustarlas, Pero Al Final En Mi Mesa Siempre Han Quedado Contentos. |
|
| ||||
| ||||
| me acorde del pastelon de platanos maduros , el tres leche , bollitos de yuca ....... Editado por lawiwi en 04-feb-2009 a las 08:44 . |
|
| ||||
| ||||
| muchas con buenos resultados y otras no eh preparado bizcocho dominicano ,pastelon de platano maduro,pastel en hoja,carne de res gisada y biste encebollado,muchos son los que se me escapan a la memoria , mis desastre an sido con los chulitos,quipes,empanadas de yuca,y una receta que puso la tia clara de pan,pero lo tengo a todos en lista de espera porque lo quiero intentar de nuevo. |
|
| ||||
| ||||
| Ahh tambien he preparado en pudin de pan, que ahora que recuerdo asi fue que descubri este bello lugar buscando esa receta. Ahhh hice el ponche en diciembre y me quedo estupendo. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |