Mi primer plato fue el sancocho. Me quedo buenisimo, siempre lo preparo cuando tengo que preparar cenas importantes. Luego fueron los pastelitos, arroz con fideo, chofan, pastelon de berenjenas, aunque me quedo riquisimo pero a la persona que se lo prepare es alergica a las berenjene, jajajaja. Tambien el quesillo, que mi hermana y mi primo quedaron locos, me piden que se los prepare en cada momento. He preparados muchisimas mas recetas que no me recuerdo en estos momentos, tengo todas las recetas en orden para cuando tengo vicitas. La verdad esta pagina me ha ayudado en muchos momentos. Sinceramente, aunque soy dominicana no sabia preparar muchas de nuetros platos tradicionales, como lo es el sancocho. Y luego que me transferi en italia, para mi ha sido algo extraordinariamente importante identificarme con nuestras costumbres culinarias, ya que estas no es que estan presente en este pais. Sin embargo nuestra pequena comunidad trata de no perder nuestras valiosas costumbres, asi que cuando tengo invitados italianos o de otro pais, es un orgullo para mi preparar nuestros platos, que son EXQUISITOS!!!