Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Encuestas
Encuestas ¡Tu opinión cuenta!

Recetas de nuestro sitio, ¿has preparado alguna?

Encuesta: Nuestras recetas:
Opciones
Nuestras recetas:

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 31-ene-2010, 04:10
giulianna Offline
Commis
Confirmed Member

Smile hola foro soy nueva

hola,soy mexicana y quiero aprender de la cocina dominicana.tuve la fortuna de conocer a un amigo dominicano y de ahi supe algo de la cocina. apenas me voy a preparar para hacer alguna.y cualquier duda les pregunto.gracias

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-mar-2010, 09:51
Ymarie Offline
Commis
Confirmed Member

Thumbs up

Bueno la verdad es k no del web site pero tengo el libro de Mujer 2000 y me encanta
ya he preparado unas cuantas de ahi y me encanta son bien faciles, y no es que no las sepa hacer pero cojo bastante ideas de que hacer ese dia, es bien bueno.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-mar-2010, 06:17
eddylannia Offline
Commis
Confirmed Member

Mi primer plato fue el sancocho. Me quedo buenisimo, siempre lo preparo cuando tengo que preparar cenas importantes. Luego fueron los pastelitos, arroz con fideo, chofan, pastelon de berenjenas, aunque me quedo riquisimo pero a la persona que se lo prepare es alergica a las berenjene, jajajaja. Tambien el quesillo, que mi hermana y mi primo quedaron locos, me piden que se los prepare en cada momento. He preparados muchisimas mas recetas que no me recuerdo en estos momentos, tengo todas las recetas en orden para cuando tengo vicitas. La verdad esta pagina me ha ayudado en muchos momentos. Sinceramente, aunque soy dominicana no sabia preparar muchas de nuetros platos tradicionales, como lo es el sancocho. Y luego que me transferi en italia, para mi ha sido algo extraordinariamente importante identificarme con nuestras costumbres culinarias, ya que estas no es que estan presente en este pais. Sin embargo nuestra pequena comunidad trata de no perder nuestras valiosas costumbres, asi que cuando tengo invitados italianos o de otro pais, es un orgullo para mi preparar nuestros platos, que son EXQUISITOS!!!

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4