Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Encuestas
Encuestas ¡Tu opinión cuenta!

Recetas de nuestro sitio, ¿has preparado alguna?

Encuesta: Nuestras recetas:
Opciones
Nuestras recetas:

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio
Old 31-mar-2009, 01:35
wandawanda Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Hay Esa Comida Es Tan Rica Icelsa Mejia Mmm Me Encanta Yo Hice Las Jalea De Batata Y Me Quedo Rica Es Un Postre Muy Bueno Y Saludable

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-jul-2009, 12:50
alnicole Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: New York
bueno yo he hecho las arepitas de maiz, el arroz con leche, la avena, el pollo mejor dicho pica pollo en fin cada vez que quiero inventar algo pongo mi computadora en la cocina y a inventar se ha dicho. Hasta ahora gracias a dios me han quedado bien todas sin problemas espero seguir asi claro despues que uno aprende uno mismo le da su toquesito que le quita que le pone al gusto de uno. Que dios bendiga a la persona que tuvo la idea genial de crear esta pagina y a todas las personas que entran dia a dia en busca de una mejor cocina. Se les quiere

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 08:20
laricka Offline
Commis
Confirmed Member

Hola desde Alemania

Jajaja....
Yo que no me preocupaba en Dom. Rep. por hacer grandes cosas en la cocina.... ahora estoy super interezada.... aunque es un poco dificil encontrar todos los ingredientes.... Pues yo hice el pastelon de arina de maiz.... y me quedo riquisimo.... mis amigas mexicanas, colombia y dominicanas se sorprendieron (sobre todo las dominicanas). Tengo un nuevo reto.... hacer unas habichuelas con dulce.... ya les contere como me quedaron.

Saludos...

Eli.

Citar y responder
Old 20-jul-2009, 08:52
juan carlo Offline
Commis
Confirmed Member

ESTOY AQUI PARA APORTAR, YYYY, VENGO PARA DECIRLE QUE, el vierne pasado hice unos codito en salsa bechanel 4 queso, me quedo con una consitecia muy buena. todo bien, pero hubo un error, le heche mucho queso, pero con todo y todo, me quedo bien.

Citar y responder
Old 21-jul-2009, 03:50
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile

Cita:
Originalmente publicado por juan carlo
ESTOY AQUI PARA APORTAR, YYYY, VENGO PARA DECIRLE QUE, el vierne pasado hice unos codito en salsa bechanel 4 queso, me quedo con una consitecia muy buena. todo bien, pero hubo un error, le heche mucho queso, pero con todo y todo, me quedo bien.

estoy curiosa juan carlos, pon esa receta para provar porque como la bechamel es un poco pesada nunca he provado el 4 quesos asi, normalmente uso crema de leche o solo leche, imaginarla me hace pensar que te quedo muy espesa, dime como hiciste para inventar y tambien please.

Citar y responder
Old 17-ago-2009, 02:29
Mechy Leo Offline
Commis
Confirmed Member

Thumbs up

Cita:
Originalmente publicado por Tia Clara
¿Has preparado alguna receta de nuestro sitio? ¿Cual receta, y cual fue el resultado?
Si he preparado algunas y siempre el resultado ha sido excelente.

He preparado bolitas de queso horneadas, dulce de coco horneado, arepa, niños envueltos, pasteles en hojas y las habichuelas blancas.

Citar y responder
Old 27-ago-2009, 02:51
yuby22 Offline
Commis
Confirmed Member

hola soy nueva me gustaria hacer amistades me podian invitar ,quisiera ver las recetas pero como no conosco a nadie no puedo verlas me ayudan gracias .yuby22

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4