| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Yo he hecho muchas de las recetas, como El Sancocho. Pastelon de arroz Arepitas de yuca berenjenas guisadas Tres leche Habichuelas rojas, Arroz de guandules con coco Albondigas sopa de pollo, Arroz con leche Habichuelas con dulce,ect.... Todo me ha quedado de maravillas. |
|
| |||
| |||
| Bueno, yo no he hecho ninguna de las recetas de la pagina, al menos no al pie de la letra, pero me pasa que cuando voy a cocinar algo y no me acuerdo que lleva o se me olvida algo o cuando busco una receta en google me trae a la pagina, lo que viene siendo casi lo mismo.
__________________ Dominicanita. |
|
| |||
| |||
| yo he hecho muchas y siempre le doy mi toque personal pue soy dominicana y ya se como se hacen algunas |
|
| |||
| |||
| Yo tambien encontre este lugar buscando una receta, pero ahora no recuerdo cual. He hecho el puding de pan, arroz con leche, las habichuelas dulces, moros, varias pastas he aplicado los truquitos y algunas otras mas. |
|
| ||||
| ||||
| Mi esposo dice que he mejorado mucho en la cocina. @claro desde que descubri esta pagina@ jiijjijiji |
|
| ||||
| ||||
| En esta pagina he hecho muchas rectas y me han quedado bien, aunque en algunas tengo dudas tengo vecinas que me despejan las dudas |
|
| ||||
| ||||
| pastelon de papa con carne, pero use mitad carne de res mitad de pavo, queso bajo en grasa y mis hijos se chuparon los dedos.
__________________ ominican![]() |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |