| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Lo normal es que uno de los esposos sea quien predominantemente prepare los alimentos. Algunos tienen la suerte de encontrarse pareja con habilidades culinarias, otros... no tanto. ¿Es tu pareja buen(a) cocinero(a)? |
|
| ||||
| ||||
| !!Ayyyyyyyyyy, tia clara, mi periquito no sabe ni mover la comida en el caldero!!
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Bueno a menos que quiera morir de indigestion, solo asi pondria a mi niño a cocinar!!!! No sabe ni hervir agua!!! jajajajaja pero yo lo quiero!!!! jijijiji
__________________ Leer es crecer!! |
|
| ||||
| ||||
| Mi esposo es un desastre en la cocina, ni huevos fritos ni salcochados....Pero no se como te frie unas Pechugas (claro k yo la sazones) super bien jugosas y unos tostones mooortales...MAS Na.... |
|
| ||||
| ||||
| ahhh pero no te quejes!!
|
| ||||
| ||||
| No solo de pechugas y tostones vive el hombre (o la mujer en este caso). ![]() Mi esposo, habiendo vivido solo por algunos años, se desenvuelve bastante bien en la cocina. Entusiasmo es lo que le falta. Pero si se trata de BBQ, búsquenlo. En mi casa se hace BBQ al menos dos veces por semana. |
|
| ||||
| ||||
| de mis tres hijos, dos cocinan pero que buenisimo, el otro es experto en BBQ,no salieron al padre, jijijiji
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |