| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| bravo, angystar, asi se hace, que aprendan!! |
|
| |||
| |||
| Asi es, hay que enseñarle porque si una no le enseña se acostumbran y despues no te ayudan en esa area de la casa!!! |
|
| |||
| |||
| Mi esposo no sabia hacer absolutamente nada. Pero cuando me puse hacer un control en las porciones de mis comidas devido a las libras que habia aumentado, empese por hacer las recetas de lo que cosinaba para asi saver cuantas calorias consumia por porciones. Hize la receta del arroz, habichuelas, pollos ect... Resulto que mi esposo quedo sin empleo y duro dos meses sin encontrar uno, yo mientras trabaja el se empeño en ayudar, y le di las recetas y para ayuda mia ya cuando llegaba del trabajo mi esposo me tenia las habichuelas y el arroz listo, era solo cocinar la carne. Ahora mi hijastras y mi esposo cocina igualito ami, ahora mi esposo me hace unos locrios que me quedo con la boca abierta. Gracias a Dios que la idea de las recetas ayudo mucho, ya hasta puedo contar con el cuando no quiero cocinar.. Para mi es un Cheff sin diploma pero casi le llega bien de bien..jajaja
__________________ Los comiensos son dificiles, Los finales son tristes, pero lo que verdaderamente importa es lo vivido durante el transcurso de esos dos tiempos. |
|
| ||||
| ||||
| gringa, te felicito por tu cheff |
|
| |||
| |||
| Bueno solo les digo que mi hijo (tiene 8 años) me prohibio salir de la casa si la comida queda en manos de su padre, jejejej |
|
| |||
| |||
| Como decimos, mi esposo se la busca jajaja no se muere de hambre... !! |
|
| ||||
| ||||
| el mio tampoco se muere de hambre, jijiji! come pan con queso y jamon, jugo y cafe con leche, hasta ahi llegan sus conocimientos culinarios |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |