| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Siempre Hay Alguien Que Te Ame En La Vida, Existen Muchos Afectos Ditferentes, Aun Asi Recuerdate Que El Amor Mas Grande Es El Que Nos Da El Señor Ese Nunca Se Pierde Y Es Tan Puro Y Paciente Que Lo Unico Que Nos Pide Es De Amarnos Los Unos A Los Otros De Amarlo Y Respetarlo Como A Un Padre Y Tener Fe,.. Encambio Su Amor Hacia Nosotros Sera Siempre Inmenso.!! |
|
| |||
| |||
| Claro tienes razón Topolina y eso lo sé... A veces es díficil pero entrego toda mi vida entre las manos de Dios y tengo fe. Llegan las cosas cuando deben llegar... Gracias... |
|
| ||||
| ||||
| martinica, linda, no digas asi, mira cada pan tiene su queso, asi que tu queso anda por ahi. |
|
| |||
| |||
| Mi esposo quema hasta el agua!!!! |
|
| ||||
| ||||
| hola malvins, porque no vienes al patio y nos hablas un poco de ti? |
|
| ||||
| ||||
| Jajajajaj, No Te Preocupes Marvins, Tu Ponlo Igualmente A Cocinar Y Cuando Queme La Comida Hasle Lavar La Olla Que Quemo Y Veras Que Aprendera A Moderar El Fuego Y Atender Lo Que Cocina. VENNNN VAMOS PARA EL PATIOA TOMAR TE' Y CAFE CON GALLETITAS, Y BIENVENIDA CHICA. !!! |
|
| |||
| |||
| Bueno a mi esposo le estoy enseñando a cocinar ya que solo sabe pelar platano y dejenme decirle que lo hace muy bien jajaja |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |