| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| mmmmm...me llaman...dijen BBQ...mmmmm...casne a la parrilla...cuanto todas nos lleguemos a junta toa las vecinas hay k hace un BBQ...Con papas, maiz, cebollas a la parrillas...mmmmmm mi esposo sabe del BBQ...comerselo, pero pararse hacer...uuufff...solo junta el calbon y listo...Keriamos hacer uno pal BabyShower con algunos amigos intimos, pero aun no decidimos. |
|
| |||
| |||
| mi marido cocina mejor que yo, es un experto, sin embargo yo he aprendido de el muchisimas cosas , el BBQ , le encanta el es el experto. |
|
| ||||
| ||||
| Y Aveces Lo Logra Otras Veces Hace Unos Disparates, A El Lo Que Le Falta Es Aprender A Darle Sabor A Las Comidas Antes De Llevarlas Al Plato, Jejeje, Porque El Las Cocina Pero Luego En El Plato La Llena De Salsas, Y Asi Le Da Sabor, Algunas Cosas Le Salen Riquisimas Pero Irrepetibles, Pues, Si Le Pides Que Las Prepare Otro Dia, Ni Se Recuerda Como Las Preparo Jejejej. ASI QUE SI EL AMOR ENTRO A MI CASA POR LA COCINA, HABRA SIDO POR LA MIA, AUNQUE LA PRIMERA CENA QUE ME PREPARO UN DIA DE SAN VALENTIN FUE ESTUPENDA Y HASTA ME HISO LLORAR. !!
__________________ !!! TOPOLINA ! !! Editado por topolina en 15-feb-2008 a las 02:49 . |
|
| ||||
| ||||
| Mi esposo me ha pedido k lo enseñe a cocinar Arroz Blanco, Sopa de sobre y Te. Pork a veces yo soy la k toy en cama y tengo k levantarme pa poder hacerlos. Como puedo Enseñarlo? |
|
| ||||
| ||||
| como tu lo haces, hazlo tu al lado de el y si quieres ve anotandole los pasos al tiempo de hacerlo, lo del te eso no tiene ciencia ni la sopa de sobre, asi que el arroz es el que vas a tener que enseñarle bien
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Pero...mi Perik... mire la epero en el patio pa eplicarle |
|
| |||
| |||
| Creo que el Amor de mi vida se perdió en camino... |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |