Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Encuestas
Encuestas ¡Tu opinión cuenta!

¿Café o té?

Encuesta: ¿Que prefieres?
Opciones
¿Que prefieres?

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 24-sep-2008, 10:23
koketa Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: Brooklyn, NY
Enviar un mensaje por MSN a koketa
Cita:
Originalmente publicado por RAMY
BUENOS DIAS. A TODAS Y TODOS. ..... A BUEN TIEMPO, SI DESEAN COMPARTIR MI CAFE, HAY PARA TODOS.... BUENO COMO DIJO DIOSVELY EN DIAS PASADOS YO ESTOY CELOSA. PUES VEO QUE JOSY COMO NO QUIERE A UNO VEO QUE TANTO ELY ,LAWIWI, Y LA JABA DE YOSY, COMO DICE MI NINA TOPY. ME HAN CAMBIADO POR DONDE ANDARA PERQ. ESA SI QUE ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAMIGA. NO HAY CARINO ME HAN CAMBIADO POR KOKETA.....DIOSVELY VISTE VISTE LO QUE ME HAN HECHO DISELO A (MIA ).... YO ESPERO QUE MI SOBRINAS, MIKAURY Y YULEYDI. TOVAVIA ME QUIERAN UN POQ... A TOPY LA ADOPTE COMO MI NUEVA HIJA..OK EN LOS PAISES ITALIANOS. PERO AUNQUE ME HAYAN CAMBIADO LA SIGO QUERIENDO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO BESITOS PARA TODAS.

Qurida Ramy mucho gusto en saber que todo esta bien.....no entre aquitarte tus amigas....son muy buenas y siempre hablan de ti(bien).

Excuse me for any misunderstanding, i didnt come here to change things...i came here to make some friends, learn how to cook, and learn other amazing things.

Editado por koketa en 24-sep-2008 a las 10:24 .
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-sep-2008, 10:27
koketa Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: Brooklyn, NY
Enviar un mensaje por MSN a koketa
vecinas(ely, adr, josy, wiwi, topy....y las demas) ustedes han cido mas que buenas con migo, sorry si les cause algun problema con Ramy.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-sep-2008, 12:33
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
hay no koketa mira!!!!!!!! eso es relajo de RAMY, no te mortifique el cariño es grandote y da para todas vente para aca que te voy a dar una brazote fuerte,yayayayayayayayayayaya,no se preocupe mi amigita tranquila.

Citar y responder
Old 24-sep-2008, 12:35
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

RAMY l love you!!!!!!!!!!! ,tu saves que el cariño esta te lo dije ayer en lo poquito que hablamos por tel. asi que vengase paca a compartir un rato y dejese de estar con esos celos,venga un abrazo para ti tambien.

Citar y responder
Old 24-sep-2008, 12:37
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

ya dejen eso y vengan para el patio para que la tia clara no nos jale las orejas por estar hablando fuera del patio.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4