| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| si topi, eso es como una bocanada de aire fresco sentarse con tu pareja o una amiga a compartir una taza de lo que sea. besitos.
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Tanto Que Si Yo No Siento El Calientito De Esa Tacita Por Las Mañanas, No Me Funciona Bien La Turbina,, No, No, Me Paso El Dia Medio Lenta, Y Poco Relajada.
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| |||
| |||
| Prefiero el te. Solo porque el cafe me da mareos, dolor de cabeza y de panzita. Ademas, no me gusta el aliento que deja en mi boca. Sim embargo, me encanta el olor que despide mientras se cuela. |
|
| ||||
| ||||
| El cafe es mi delirio!!!! Jijijijiji Acompañado mejor!!!!
__________________ Leer es crecer!! |
|
| |||
| |||
| Me hacen recordar a mis colegas : adictas al café! Prefiero el café al té pero la verdad es que mi favorito es el chocolate caliente! Es un poco infantil pero a mi me encaaanta el chocolate! |
|
| ||||
| ||||
| me gusta el chocolate para el frio, me encanta con marshmallows.
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Haaayyyy Ese Chocolatico De Invierno Denso Y Calientito, Pruebenlo Con Un Poco De Crema De Leche En Spray Por Arriba Y Veran Que Chuleria, Y Dejemme Decirle Que En Estos Dias Mas Que Nunca Aprendi A Valorar Ese Negrito Dominicano, En Dias Pasados Mientras Estuve Alla Y La Temperatura Llego Hasta Los 22 Grados, No Habia Cosa Mas Rica Que Una Tacita De Caffe Hecho En Cafetera, Uuiuuummmmh La Verdad Que Ese Negrito Si Que Supo Calentarme !!!
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |