| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| evelyn, aqui en el patio encontraras siempre te a tu gusto, pero a mi me encanta mi cafecito, solo lo tomo en las mañanas con canela y jengibre en polvo, cuando voy a mingo lo tomo despues de comida tambien
__________________ periquita |
|
| |||
| |||
| Prefiero el Te porque es una bebida de sabor suave y relajante. En cambio el cafe es amargo y tienes ingradientes alertantes, osea que te activan mas. El te tambien puede llegar a ser medicinal y hacienta el estomago. |
|
| ||||
| ||||
| hola yenelisa, ven cuando quieras al patio a tomar tu te preferido, aqui hay para todos los gustos
|
| |||
| |||
Anteriormente me fascinaba el café, pero luego de varias investigaciones que hice al respecto decidi descartarlo de vida completamente... ya que es perjudicial para la salud... a parte de que no tiene vitaminas, no es un alimento y es adictivo ... no creo que sea saludable... ahora soy fanatica del té. Es mejor prevenir que curar... prueben el té de su preferencia y sustituye el café, más aún si sufres de enfermedades cardiovasculares o hipertensión. Suerte... |
|
| ||||
| ||||
| ayyyyyyyyy, mi Dios!! tan rico que es el cafe!! bueno, de algo hay que morirse, cuando quieras ven a tomarte tu te con nosotr@s en el patio, maite y feliz navidad!!
|
| ||||
| ||||
| Vamos a esperar el año 2008 con una Te de Jengibre a la Tia Clara, k ricura. |
|
| ||||
| ||||
| Pero Veo Que Vamos Casi Casi A La Paridad.uno Con Cafeina Y El Otro Con Teina El Hecho Es Que Sentarnos Con Una Tacita Nos Hacen Sentir Bien, A Segun De Nuestros Gustos.!!
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |