| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Nota de Tía Clara: Topolina empezó esta encuesta y me pareció una buena pregunta. Parecería que todos estamos enamorados de esas cocinas que se ven en las revistas. Nosotros nos mudamos hace tres años a un nuevo apartamento e hicimos algunas remodelaciones en la cocina. Puesto que queríamos un lavaplatos tuvimos que rehacer el area del fregadero. A mi me gusta el diseño moderno, pero mi cocina es de corte clásico, asi que solo agregué electrodomésticos de acero inoxidable, puse tiradores de acero inoxidable y la cocina está más a mi gusto, aunque si tuviera el dinero, y la inclinación, la reharía de nuevo todo moderno. Creo que puedo decir que estoy bastante satisfecha con mi cocina. Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, mi cocina es bastante amplia, pero si por deseos fuera quisiera que fuera el doble de grande. |
|
| ||||
| ||||
| COMO PARA MI, LA COCINA ES EL TEMPLO DE MI CASA, ES BIEN GRANDE... LA QUISIERA TODAVIA MAS GRANDE AUN, PERO MI ESPOSO DICE QUE, NO ME BASTARIAN DOS COCINAS PARA HACERME FELIZ, CADA COSA EN SU LUGAR JUSTO LO NECESARIO, MIS AYUDANTES DE COCINA COMO LE LLAMO A LOS UTENSILIOS VARIOS, LA LAVAPLATOS Y EL HORNO, QUE ME AHORRAN UN MONTON DE TIEMPO Y GRACIAS A ELLO NO ME INIBISCO DE PREPARAR GRANDES Y RICOS PLATOS, ELECTRODOMESTICOS.. CUANDO LOS COMPRO TRATO DE QUE SEAN MULTIUSO, ASI AHORRO ESPACIO, Y DE ALTO AHORRO DE ENERGIA, UN REFRIGERADOR Y FREEZER BIEN AMPLIOS QUE ME AYUDAN A EVITAR DESPERDICIO DE ALIMENTOS,,, SI,, YO TAMBIEN ME SIENTO COMFORME CON LA MIA AUNQUE LA QUISIERA GRANDE COMO MI SALA, JEJEJEJE PERO EN REALIDAD CREO QUE CUANDO LE PONES A TU COCINA JUSTO LO NECESARIO QUE TE PERMITA DE INSMPIRARTE TRANQUILAMENTE, NO HAY PA' NADIEEEE.
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gusta mi cocina, aunque todavia no me acostumbro a las cocinas de los estados unidos ( las modernas ) que estan practicamente metidas en el medio de la casa. siempre uso un perfumador de pasta citrico en un rincon , y siempre enciendo el extractor cuando cocino, tengo todos los aparatos que necesito pero hay dos cosas que adoro: mi estufa electrica sin hornillas y mi triturador de comida en el fregadero
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| La mi es comoda, pero tiene mala distribucion, muy bajita el area de trabajo y de fregar osea, la meseta, tiene un gavinetes lo demas lo guardo como puedo, tiene desayunador, pero es bajito y deja ver todo lo k pasa dentro si fregue, si limpie bien. es medio rustico. Pero me agrada pork es pekeña, acojedora y trato de mantenerla lo mas organizada posible, siento k mi cocina y mi baño son mi verguenza como mujer. Creo k para mi no es harreglar mi cama al levantarme sino tener mi cocina linda y olorosa |
|
| ||||
| ||||
| hola ya volvi, mira ely la casa que tenia antes tenia ese desayunador precisamente encima del fregadero, lo elimine poniendo una tabla de esas imitacion de madera, a una altura que nadie podia ver desde el otro lado que yo estaba haciendo, y quedo perfecta. con bastante espacio para decorarla con un jarron de flores en cada esquina y en navidad ahi hacia el pueblito de santa claus, en halloween, en eastern los conejitos y asi por el estilo.
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Esa idea me gusta, Perik, pork ademas mi desayunador es bajito y creo k se ven lindos altos para usar sillas de Bars. Pero vivo en casa alkilada y no me gustaria dañar la ceramica, si me da alguna idea sobre esto. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |