| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| es super grande y bien linda, la renove no hace poco so esta todo nuevo desde el piso hasta la pintura... |
|
| ||||
| ||||
| Una Vez Me Mude En Una Casa Donde Yo Tenia Que Poner La Cocina Saben Aqui Te Alquilan La Casa Pero Sin Nada En La Cocina Las Llamadas Mesetas Casi No Existen Asi Que Compre Una Cocina Que Media Menos De Dos Metros Lineares, Era De Esas Modulares O Impostradas Como Decimos Nosotros, Logre En Poco Espacio Tener Lo Que Necesitaba, Una Nevera Una Estufa Con Horno, Fregadero Pequeño Y Un Gabinete Para La Basura Y Detergentes Debajo Del Pregadero, En La Parte De Arriba Tenia Diferentes Gabinetes Uno Como Despenza, Uno Como Escurridor De Platos Y Vasos Y Otro Para Las Ollas, Sobre La Meseta Un Microhondas Y Un Procesador De Alimentos. Yo Adoro Las Cocinas Grandotas, Pero Con Esa Me Di Cuenta Que Basta Tener Solo Lo Que Necesitas, Todo En El Orden Apropiado Y Te Defiendes Mas Que Bien Porque Al Final Una Cocina Grande Es Bonita Pero Nunca Nos Cansamos De Llenarla Y Por Grande Que Sea Siempre Nos Parecera Pequeña. |
|
| ||||
| ||||
| La Mia Es Un Santuario No Tengo Comodidades Pero Adoro Mi Cocina Tanto Cocinar Como Limpiarla Es Una De Las Areas Que Mas Quimicos Recibe En Mi Hogar,clorox,ensiendo Liquidos Pa Limpiar Los Usos Todos. |
|
| ||||
| ||||
| Mi cocina es pequeña, pero bien acojedora para mi gusto, tengo todo cerca de mi alcance, claro que si me gano un premio para remodelarla no me quejaria, pero mientras es mi cocinita y asi es que me gusta |
|
| |||
| |||
| Me gusta, es comoda para lo k necesito |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |