| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| bueno, como te dije elimine el desayunador y tenia una mesita pequeña en la cocina y ahi bebiamos el cafe, y haciamos todo ahi, mi cocina de ahora es grande y tiene una meseta en el centro en forma de L,con gabinetes y gavetas. |
|
| ||||
| ||||
| aaaaa Ok, a mi de verdad lo k no me agrada es k vean mis regueros, es un poco tedioso cuando llega gente a casa y tienes todo lo k utilizaras regado en el desayunador el cual hace de meseta ayuante para picar, pero seguro k encontrare la opcion k necesito para k se va mas organizada. Me gusta la organizacion y la limpieza y claro ante todo la facilidad de movimiento en mi cocina. |
|
| ||||
| ||||
| Que Te Permita De Tener Privacidad Como Dice Periquita Y Siii Te Eliminara El Desayudnador, Pero Si Tienes Un Comedor, Ni Modo Usalo Para Desayunar, Como Dicen Aqui No Puedes Tener La Mujer Borracha Y La Barrica Llena ( Osea No Se Puede Siempre Tener Todo Lo Que Se Desee ). |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Vecinas por la Sugerencias, a mi me encanta hablar de decoracion y facilidad de vivir la vida sin complicaciones. |
|
| ||||
| ||||
| oye ely, te mande un articulo muy bueno de decoracion, avisame si lo recibiste. |
|
| ||||
| ||||
| Y por que no me manda ese articulo a mi tambien eh? jijijijijii |
|
| ||||
| ||||
| ok. chica bella te la mando pronto. muaaaaaaa!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |