| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Donde aprendiste a cocinar Algunos tuvimos suerte que recibimos aunque sea un empujoncito en nuestras casas, otros aprendieron cuando se indenpendizaron y no les quedó más remedio que aprender a cocinar o vivir de sopas ramén. Algunos nunca aprendieron. ¿Cual es tu caso? |
|
| ||||
| ||||
| bueno, tia clara, a mi me criaron mis abuelos y yo cuando me case no sabia ni freir un huevo, pero el español se arriesgo y despues de casada me enseño una señora que trabajaba en mi casa, y despues puse de mi parte y aprendi bastante.
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Pues dejeme contarles que yo tampoco sabia cocinar cuando me case pero mi adorable esposo me dijo: vamos pa' alante que yo te apoyo y nada sera tan grande que un poquito de liquido rosa no pueda parar jajajaja El amor es increible ademas que me encanta cocinar y que encontre este web tan lindooooooooo, Gracias un millon tia Clara. |
|
| ||||
| ||||
| BUENOS DIA TIA CLARA;.. LE DIRE QUE YO APRENDI A COCINAR COMO A LOS 8 ANOS. PUES COMENCE A HACER( COCINAO). COMO DECIMOS ALLA, CON LAS TRIPAS DE POLLO, Y DISQUE QUEDABAN TAN BUENO QUE DESDE ESE MOMENTO EMPECE A HACERME CARGO POCO A POCO DE LA COCINA HASTA LOS 18 ANOS QUE ME CASE. YO ERAS LA MAYOR DE 10 HERMANOS. BUENO FUE PLACER ESTAR EN EL PATIO. SALUDOS PARA TODAS LAS VECINAS. ATT. RAMY. |
|
| ||||
| ||||
| yo aprendi lo basico cuando vivia con mi madre por k me encantaba cocinarle a ella los sabados pero aprendi bien cuando me kede sola y descubri k en la cocina era el unico lugar donde no pensaba en cosas triste,ademas me encanta cuando cocino con amor y luego me dicen lo bueno k ha kedado.
__________________ millieltaki |
|
| ||||
| ||||
| No Me Lo Van A Creer Pero Sabia Hacer Solo Una Especie De Pure De Papas Con Huevos Fritos Y Ahora,,,,jjajaja Pues Diganmelo Ustedes,, Armo Unas Cenas Y Almuerzos En Un Dos Por Tres, Vamos A Decir Que Por Amor Y Necesidad De Sobrevivencia Fuera De Mi Pais Aprendi A Cocinar Y Comer Bueno. Jejeje
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| ||||
| ||||
| yo aprendi en casa viendo a mami,cuando ella picaba el pollo yo le pedia las tripas, y con las amigitas armabamos unos cocinao de logrio,haciamos morcilla,cadenetas,ensalada de tomaticos pequenos que encontravamos en los montes , ya cuando me case me compre varios libros de SILVIA DE POU . |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |