| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| |||
| |||
| Bueno a mi tambien me crio mi abuela, asi que no sabia hacer nada de nada en la cocina. despues que me independise tube que aprender por obligacion. pero adoro cocinar y preparar platos diversos. |
|
| ||||
| ||||
| Como dicen lawiwi, y periquita, este es un lugar magico, y especial, si señor!! |
|
| |||
| |||
| Yo empece a hacer desastres en la cocina desde que tenia mas o menos 9 años. Yo creci viendo a mi abuela cocinando para la casa, y para la panaderia/reposteria que ella tenia. Nunca aprendi a hacer bizcochos, que eran la especialidad de mi abuela. Con el tiempo, despues que me mude fuera y me independize y me mude sola, entonces empece a inventar con recetas de "thanksgiving". Cuando perfeccione el pavo y todo lo que llevaba, empece a inverntar con mis propias variaciones. Trabaje en un par de restaurantes, y aprendi muchas recetas buenas! Despues de eso me intrigue con la cocina internacional, y aun estoy inventando con eso Me encanta cocinar |
|
| ||||
| ||||
| que bueno, vecina Drakes, esperamos tus aportes de cocina |
|
| ||||
| ||||
| asi es , echando a perder se aprende , ha innovar vecinas ke de los inventos salen los mejores platillos y los mejores chef. |
|
| ||||
| ||||
| y todos los inventos los llevan al patio, jijijijijijijijijijiji! |
|
| ||||
| ||||
| Jajajajajajajajajajajjajaaaajajajajajajjajajaja Que Risa Me Dio Eso !!!!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |