| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Bueno Tia Clara, Aprendi a cocinar despues de haberme casado, a los 30 años de edad. En casa teniamos personas de servicio que hacian las comidas, que fue una bendicion pero a la vez no sabia hacer nada cuando me fui de casa. ahora soy una "chef" de primera. Hasta con las sobras me las invento, que se chupan los dedos!!!!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
| bueno, yo segun me cuenta siempre estaba metida en la cocina en mi casa, me dicen que cuando tenia como 5 años me queme la boca mirando en un caldero subida en un block... lol.... y luego me fue gustando mas y mas hasta que decidi estudiar arte culinario y bueno aqui estoy. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Pues Yo Vivia Con Mi Tia Y Ella Trabaja Todo El Dia Hasi Q Aprendi A La Edad D 11 Y Alos 13 Me Quede A Vivir Sola Con Mi Hermano Por Q Mi Tia Viajo Y Ahi Si Tuve Q Aprender D Todo Pero Al Final Me Sirvio D Mucho. |
|
| ||||
| ||||
| vanessa, aqui seguiras conociendo ricas recetas de todas clases y si te interesa alguna en particular, solo dilo. |
|
| |||
| |||
| Yo aprendì lo basico en mi casa, pues desde los 9 tuve que fajarme con la cosina de mi casa, pues viviamos con mi papà, pero cuando de verdad le coji el gusto a la cocina fue cuando me independice y me mude sola, pues veìa los programas de cocina en la tv y me ponia a inventar y hasta ahora mis inventos me van saliendo de lo màs divinos. jijijiji.... |
|
| |||
| |||
| Yo aprendi con mi bisabuela, la miraba picar y me ponia a ayudar, me subia en un banquito para que viera como se hacian las cosas. Lo que nunca pude aprender fue a partir el pollo pk me da fuchi hasta la fecha. Lo compro por pieza y es pa'prepararlo de una vez para mi esposo y mi hija, pk para yo comerlo tiene que ser que pase un par de dias por lo menos pk por mas que intento no puedo comerlo y en casa cuando pequeña si veia como lo preparaban no me lo podia comer. Siempre me ha gustado buscar recetas de comidas diferentes y hacerlos, es mi hobbie jijiji ahora cuando no estoy en cocinar no hay quien me haga jeje |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |