Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Encuestas
Encuestas ¡Tu opinión cuenta!

Donde aprendiste a cocinar

Encuesta: Aprendí a cocinar
Opciones
Aprendí a cocinar

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio
Old 02-sep-2007, 12:10
loripilar Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: Arizona
Bueno Tia Clara,
Aprendi a cocinar despues de haberme casado, a los 30 años de edad. En casa teniamos personas de servicio que hacian las comidas, que fue una bendicion pero a la vez no sabia hacer nada cuando me fui de casa. ahora soy una "chef" de primera. Hasta con las sobras me las invento, que se chupan los dedos!!!!!!!!!!!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-sep-2007, 08:39
cheffy Offline
Commis
Confirmed Member

bueno, yo segun me cuenta siempre estaba metida en la cocina en mi casa, me dicen que cuando tenia como 5 años me queme la boca mirando en un caldero subida en un block... lol.... y luego me fue gustando mas y mas hasta que decidi estudiar arte culinario y bueno aqui estoy.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-sep-2007, 05:21
sabrosita Offline
Commis
Confirmed Member

Cita:
Originalmente publicado por Hermanita
Pues dejeme contarles que yo tampoco sabia cocinar cuando me case pero mi adorable esposo me dijo: vamos pa' alante que yo te apoyo y nada sera tan grande que un poquito de liquido rosa no pueda parar jajajaja El amor es increible ademas que me encanta cocinar y que encontre este web tan lindooooooooo, Gracias un millon tia Clara.
hola, yo aprendi cuando sali de mi casa MI MARIDO ME DIJO SI TU NO APRENDE YO TE ENSEÑO.Y ME ENSEÑO Y ASTA AHORA ME TOCA COCINAR AMI JAJajaja

Citar y responder
Old 04-oct-2007, 06:34
VANESSA11 Offline
Commis
Confirmed Member

Pues Yo Vivia Con Mi Tia Y Ella Trabaja Todo El Dia Hasi Q Aprendi A La Edad D 11 Y Alos 13 Me Quede A Vivir Sola Con Mi Hermano Por Q Mi Tia Viajo Y Ahi Si Tuve Q Aprender D Todo Pero Al Final Me Sirvio D Mucho.

Citar y responder
Old 04-oct-2007, 08:20
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
vanessa, aqui seguiras conociendo ricas recetas de todas clases y si te interesa alguna en particular, solo dilo.

Citar y responder
Old 16-nov-2007, 11:12
Tulipanes Offline
Commis
Confirmed Member

Yo aprendì lo basico en mi casa, pues desde los 9 tuve que fajarme con la cosina de mi casa, pues viviamos con mi papà, pero cuando de verdad le coji el gusto a la cocina fue cuando me independice y me mude sola, pues veìa los programas de cocina en la tv y me ponia a inventar y hasta ahora mis inventos me van saliendo de lo màs divinos. jijijiji....

Citar y responder
Old 21-may-2008, 06:43
Gissel Offline
Commis
Confirmed Member

Yo aprendi con mi bisabuela, la miraba picar y me ponia a ayudar, me subia en un banquito para que viera como se hacian las cosas.

Lo que nunca pude aprender fue a partir el pollo pk me da fuchi hasta la fecha. Lo compro por pieza y es pa'prepararlo de una vez para mi esposo y mi hija, pk para yo comerlo tiene que ser que pase un par de dias por lo menos pk por mas que intento no puedo comerlo y en casa cuando pequeña si veia como lo preparaban no me lo podia comer.

Siempre me ha gustado buscar recetas de comidas diferentes y hacerlos, es mi hobbie jijiji ahora cuando no estoy en cocinar no hay quien me haga jeje

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4