| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Hola Tia Clara...le dire k me intereso despues k me case, compre libros de cocina (Mujer2000 I), entre a investigar en Internet y la encontre a Usted (gracias a Dios), ademas me intereso ver programas de TV del mismo tema...Para agradar a mi pareja y lucirmela con is invitado, aun no manejo mucho en tema pero no paso verguenza... Gracias Tia.... |
|
| ||||
| ||||
| Hola Tia Clara, A Decir Verdad Yo Aprendí Lo Básico Con Mi Mamá En Casa, Pues Cuando Vivía Con Ella No Me Interesaba Mucho La Cocina, Decía Que Eso No Era Para Mí, Pero Luego Que Me Enamoré Quería Impresionar A Mi Novio Y Poco A Poco Mirando Programas De Tv., Recolectando Recetas De Revistas Y De Periodicos, Comprando Libros De Cocina Y Utilizando El Internet He Aprendido Bastante. Le Tomé Mayor Amor A La Cocina Luego De Casarme Y Tener Hijos, Pues Me Gusta Mucho Lo Que Se Siente Cuando Te Dicen Que La Comida Te Quedó Rica Y Cuando Puedo Ofrecer Variedad A Mi Pareja, Con Decirle Que Ahora Soy Yo Quien Le Explico A Mami Cómo Hacer Las Cosas, Amo La Cocina, Soy Feliz En Ese Lugar Y Espero Seguir Aprendiendo Cada Día Cosas Nuevas Para Compartirlas Con Los Demas. Dios Te Bendiga Tia Clara Por Este Lugar Tan Completo. |
|
| |||
| |||
| Bueno, yo aprendi a cocinar cuando me case, hace 9 meses, y tambien yo hago unas cenas y almuerzos, que mi esposo esta encantado, claro con mucha ayuda de Tia Clara!!! |
|
| |||
| |||
| Con ayuda de Tia Clara Bueno, yo aprendi a cocinar cuando me case, hace 9 meses, y tambien yo hago unas cenas y almuerzos, que mi esposo esta encantado, claro con mucha ayuda de Tia Clara!!! |
|
| |||
| |||
| Yo Tuve Suerte, Desde Muy Pequeña En Casa De La Abuela No Se Me Puso Limitacion Alguna, Y Hasta Ahora No Soy Tan Mala |
|
| |||
| |||
| yo aprendi con la mejor cocinera del mundo...........mi madre |
|
| |||
| |||
| yo parendi en casa de mis padres y tambiern aqui en santo domingo estudie en unpolitecnico que a uno le enseñaban algunasa recetas. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |