| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Te Felicito Millieltaki Veo Que Conoces La Cocina Mediterranea Tambien No Solo, La Iberica Aparte De La Dominicana, Eso Me Gusta , La Mujer Intenacionalizada... Y Dime Una Cosa Ya Que Tienes Recetas Griegas No Es Que Por Casualidad Sabes Como Se Hace El Baglabas, O Baglaba, Como Lo Llaman Algunos, Aunque Se Que No Es De Origen Griego Para Muchos Lo Es De Todas Formas Me Interesa Saber Como Se Hace, No Donde Nacio Jijijij. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Musaka de berenjenas 1 kg.. de berenjenas. 500 gr. de calabacines. 500 gr. de patatas. 500 gr. de carne de ternera picada. 4 huevos 500 cl. de leche. 150 gr. de queso rallado. 250 gr. de harina. 1 diente de ajo. 2-3 cebollas. 2 tomates. Sal, pimienta, nuez moscada (optativo). Clavo, canela en rama ( optativo). 2 vasos de aceite. 100 gr. de mantequilla Se cortan las berenjenas y los calabacines de forma horizontal por el centro y las patatas en rodajas. Se fríen ligeramente. Se sofríen las cebollas, añadiendo la carne picada, los tomates pelados, el diente de ajo desmenuzado, la canela, el clavo, la sal y la pimienta. Se mezcla todo bien y se hierve durante 15-20 minutos. Después se retira del fuego. Para hacer la bechamel se pone la mantequilla a calentar , echando también la harina. Se revuelve la mezcla, se añade la leche y se deja que hierva durante 5 minutos. A continuación se agregan los huevos batidos y la nuez moscada. En un molde de horno untado de aceite se coloca una capa de patatas-berenjenas-calabacines, una capa de carne picada y así sucesivamente. Cada capa se espolvorea con queso rallada. Finalmente se echa la crema bechamel por toda la superficie y, sobre ella, queso. Se mete al horno, a fuego mediano, durante 40-50 minutos. |
|
| ||||
| ||||
| topolina no tengo receta con ese nombre... |
|
| ||||
| ||||
| topolina, dime los ingredientes, mas o menos, que quizas tengas el nombre equivocado, a ver si te la encuentro, es dulce, vegetales, o que? |
|
| ||||
| ||||
| Es De Origen Turco Pero Como Ya Sabes Los Griegos Y Los Turcos Hasta Las Recetas De Cocina Se Pelean, Es Un Dulce Riquisimo Y Sus Ingredientes Son Una Especie De Pasta Sfolia, O Pasta En Hojas, Miel Y Abellanas Y Pistachos, Es Para Lamberse Los Dedos, Yo Busque Esa Receta En Internet Hace Unos Meses Pero Na' Mi Hermana Los Turcos No Suertan Esa Receta. Si Alguien La Tiene Please Demenla. |
|
| |||
| |||
| Tia Clara dejeme decirle que en mi caso el concon es mi comida preferida todos en mi casa hasta el mas chiquito de 6 años adoramos el concon, en mi casa no sobra ni un poquito de concon queda arroz pero concon nunca. es muy sabroso de lo que sea de moro, de locrio de arroz blanco no importa de que sea es buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo. El que no le gusta se lo pierde. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |