| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Mil Periquita Voy A Probar Tu Receta Realmente Yo No Sabia Que Las Croquetas Se Hacian Con El Concon, Veramente Muchas Cosas Sobre Nuestra Cocina Yo No Las Se, Aparte De Algunas Cocitas El Arroz Yo Aprendi Mas A Cocinarlo En Risoto Pero Los Locrios Me Salen Ricosssssss. De Todas Formas El Proximo Concon Lo Escondo Y Hago Croquetas, Jejee. Besos.... |
|
| ||||
| ||||
| bueno, topolina, yo nunca hice croquetas con el concon, sino con arroz sobrante, esas con el concon tu dices que se le echa agua y yo nunca lo habia oido |
|
| ||||
| ||||
| lo que pasa es que por sobrante, entendi CONCON, como en mi casa sobra solo eso por que, mis hijos tienen brakers y no lo pueden comer, YA TE DIJE QUE ESTOY TURULECA, jajajaj |
|
| ||||
| ||||
| si las quieres preparar solo haz arroz de mas y guarda el de las croquetas para el dia siguiente |
|
| ||||
| ||||
| Buenos hermanas, lo mejor en la tardecita es cuando usted ha guardado su concón y le echa por encima sus habichuelitas y salsita de carne, por supuesto, acompañado de un chin de aguacate. Válgame Dios, no hay nada mejor que un chin de concón. |
|
| ||||
| ||||
| hola, damaris!! guauuuuu, eso siempre lo comia en mi casa , pero ahora aqui en orlando, mis hijos no me dan chance porque arrasan con todo!! |
|
| |||
| |||
| Es un desperdicio, porque en esta parte se concentra la mayor cantidad de grasa y es un arroz quemado la mayoria de vez, además porque comerme el concón para tener que ir luego al dentista, por esto acaba con las muelas y los dientes |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |