| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| han tocado mi punto debil,yo cocino arroz para mi marido solo por que se k yo me comere el concon.no hay nada mas dominicano k el concon con habichuela y salsita de carne,es como la bandera segunda parte.. |
|
| ||||
| ||||
| jajajajaja!! que viva nuestro concon!! |
|
| |||
| |||
| cocon y en puerto rico pegaoooooo es riquisimo con unas buenas habichuelas guisadas un aguacate o guineo y su carne , si hay por que no es neceraria y como dice mi nieta mikayleen yomi yomi delicioso . |
|
| ||||
| ||||
| concon de locrio de pollo o arenque con habichuelas y aguacate y comerselo EN EL CALDERO!!! |
|
| ||||
| ||||
| piyoya, supongo que eres casada, porque sino hay un refran dominicano que dice que la novia que come en caldero el dia de la boda llueve a cantaros!! jajajajajajajajaja!! |
|
| ||||
| ||||
| El concon es una delicia siempre y cuando se use la imaginacion y el gusto. Por mi parte me gusta con salsita de carne y un chin de habichuelita guisadas rociado por arriba y si aparecen unos maduros fritos mejor, ya no tengo que servirme arroz. |
|
| |||
| |||
| si hablamos del cocon, para mi es delicia de Dioses, mi esposo es Cubano y cuando el cocon me queda tostadito, saca el arroz y coje el caldero de agrega leche y se sienta a comercelo, imaginense si es bueno el cocon Dominicano!!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |