| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| El ConCon en mi casa se come de varias maneras Mi mama pues con crema habichelas arriba Mi sobrina despues que acaba de comer entonces comienza la segunda tanda y es concon solo como si puera postre Yo en pedacitos con el arroz para sentir algo crujiente y al final solo solito. Pero en mi familia el concon es muy importante.
__________________ EL REY/ Reverendo Eduardo |
|
| ||||
| ||||
| En casa tenemos un problemita con el ConCon, como sabran trabajamos y tenemos k cocinar de noche, y cuando vemos k tenemos k desperdisiar el preciado, por no poderlo comer de noche..Alguien con alguna idea....Pliiis |
|
| |||
| |||
| Hola! He estado buscando una receta para hacer TURCOS de carne. Podria alquien ayudarme? Gracias. Charo 1. |
|
| |||
| |||
| Turcos de Carne Se hace a base de una masa de hojaldre es un poco trabajosa pero vale la pena, los ingredientes son: -1 1/4 lb. de harina - 1/2 lb. de margarina o manteca o las dos a partes iguales (1/4 y 1/4) - Agua cantidad necesaria. - Sal al gusto. - Harina para trabajar la masa cantidad necesaria. Preparación: Mezclar harina y sal y cojer un porquito de la grasa ( la cuarta parte mas o menos) ir desbaratandola con la harina hasta que tenga la apariencia de harina de maiz, ir echando agua de a poquito y hacer una masa, amasar hasta que no se pegue de los dedos ir enharinando la mesa según necesites, luego que la masa este lista taparla y dejar reposar en la nevera por unos 15 minutos. Para el empate: Tomar la masa ya descansada y con un cuchillo hacerle un corte en cruz, estirar con un palote los cuatros estremos te debe quedar un cuadrado en el medio con cuatro puntas que sobresalen, en el medio (en el cuadrado) poner el resto de la grasa y cubrir esta con los cuatros extremos de la masa, estirar con el palote doblar como un libro y dejar descansar en la nevera 5 minutos, a eso es lo que se le llama un vuelta, luego se estira la masa en dirección contraria a la que se doblo y se vuelve a doblar se pone en reposo otra vez y asi hasta completar 4 vueltas, la primera no se cuenta. La dejas el la nevera y la usas al otro dia. Lo rellenas con lo que quieras es este caso carne le das forma cuadrada, redonda, media luna o triangulo, como quieras la media luna la haces doblando un circulo a la mitad y el triangulo doblando un cuadrado se untas las orillas con huevo batido para cerrarlos y se ponen en bandeja engrasada en el horno a 400 F x 30 minutos mas o menos o hasta que doren, antes de sacarlos chequea que esten dorados por abajo. Buen Provecho |
|
| |||
| |||
ahhhaaahh, es una delicia con un poquito de salsa de carne por ensima ahahah |
|
| |||
| |||
| Muchisimas gracias! voy a probarlo tan pronto pueda. Charo1. |
|
| |||
| |||
| Pues creo que al que no le gusta el concon es porque no sabe cocinar bien el arroz. El cocon es lo mejor, de lo que sea, un cocn de arroz blanco con un buen cocido hay mamacita es lo mejor. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |