| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| mmmm especial el del locrio, k rico |
|
| |||
| |||
| Hola vecinas,por aqui vengo a saludarlas.No se si se acuerden de mi,a lo mejor si porque yo entre a este forito una vez al tema del "Concon" al cual los boricuas les decimos "Pegao". Yo tambien soy conconera,me gusta como sea y con lo que sea. Pero senores,yo creo que no hay quien le pong un pie al frente a piyoya,como le gusta el concon, Santisimo !! |
|
| ||||
| ||||
| El Concon Pa Mi Estara Siempre Alante , Alante |
|
| |||
| |||
| Concomático Hace años que pienso fabricar un "concomático", o sea, una máquina para fabricar única y exclusivamente nuestro sabroso concón. Hemos hecho varias pruebas técnicas con resultados satisfactorios. La próxima etapa es convencer a mi banquero para poder financiar el proyecto. Les mantendré al tanto ... MonchiCita:
|
|
| |||
| |||
| Desperdicio !!! para nada...no hay cosa mas buena que un concon bien formado con habichuela, gandule es mas como sea yo soy enferma con mi concon.. Yo no como arroz yo me sirvo de ultima y lo que me como es tremendo plato de concon y uhhhh que sabrosura..ni a la carne le hago caso cuando tengo frente a mi este suculento plato..!!!!!!!!! Que viva el concon... |
|
| |||
| |||
| desperdicio: |
|
| ||||
| ||||
| para nosotros una deliacia, en casa degustamos de el como cualquier plato normal |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |