| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| |||
| |||
| Yo no coincibo un arroz sin concon y mi hija menos... jajaja esas es una conconera de alante, alante. Hace un tiempo compre una olla de esas super especiales, etc, etc... y no hizo concon el arroz, mi hija se puso histerica (tiene 7 años) mami, mami, esa olla ta daña, no hizo concon jajaja, tengo k hacerlo en otro caldero jajaja |
|
| |||
| |||
| mi lindas amigas.felicidades por tener de nuevo su presidente. quisiera saber como se hace el arroz frito estilo chino.se lo agradere ya que tengo visita el domingo y quiero dar sorpresa. gracias de antemano y muchos besos desde new yerse. abrazos karol |
|
| |||
| |||
| Bueno de la forma que yo lo hago es poniendo a cocinar el arroz blanco normal como de costumbre, cuando esta listo en un caldero aparte, sofrio jamon, los vegetales (pueden ser de latas o naturales precocidos: zanahoria, pitipua, etc) con sazon y sal al gusto, mezclo el arroz con este sofrito y le agrego el ingrediente principal que es la salsa de soya, lo que le da el toque de "frito" y un saborcito delicioso. En lugar de sazon a veces le pongo sal de apio, que le da un saborcito riquisimo. Nota: El jamon es opcional. |
|
| ||||
| ||||
| Karol Aqui En Tus Recetas Te Dejo Una Muy Buena De Arroz Frito, Espero Que Te Guste. |
|
| |||
| |||
| Todo de convinado de la forma en que lo hagas, ayyyyyyyyyy que rico con habichuelas. |
|
| ||||
| ||||
| No señor!! nada de desperdicio, no hay nada como un conconcito, mojao con habichuelas |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gusta ligarlo con habichuelas y repollo picado, le sale un agritooooooo ma bueno!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |