| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| mmmmmmmmmmmmm Ay Piyoya no me haga eso, que hasta el conconcito que se le hace al arroz con leche mmmmmmm con una cucharita sacarlo asi de la olla eh? |
|
| ||||
| ||||
| hola piyoya, chica bella, pues mira que si, que el concon esta patentizado por nosotros los dominicanos, jijijijijijijijiji!! lo que pasa es que muchos extranjeros lo han adoptado, jijijijijijijijiji!! |
|
| |||
| |||
| Ahi Tìa Clara, si a alguien se le ocurre decir eso en mi casa, tremendo pleito que se va a llevar, pues en mi casa hay rascarlo TODO y ponerlo en la mesa y..... ay de aquel que crea que va a comer màs que el otro!!!! Un conconcito sabe bien con habichuelitas, con salsita de carne, con sopa, con salconcho...... |
|
| |||
| |||
| ay mi madre santisima,el que no lo conozca o no le guste,no sabe de lo que se esta perdiendo !!! |
|
| ||||
| ||||
| otra conconera!! bienvenida!! |
|
| |||
| |||
| hola mis amigas del patio.despues de tomarme un buen cafecito del patio,quiero hacerle una pregunta.como hago para que el concon me quede doradito,nunca me queda tostadito.por favor quiero comerlo manana. gracias mis amigas besos de karol |
|
| ||||
| ||||
| perdona karol, parece que entraste tarde al patio, mira al comienzo donde dice recetas entra y busca la receta de arroz blanco, eso si, lo principal es que lo hagas en un caldero, si lo haces en otro recipiente es muy dificil que logres el concon doradito. suerte! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |