| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| A los dominicanos, en general, nos gusta el café con una dosis insalubre de azúcar. Muchos preferimos el café sin, o con poco azúcar. Dinos que prefieres. |
|
| ||||
| ||||
| Hola a tod@s, espero que esten muy y hallan tenido un lindo dia de San Valentin. Con relacion a la azucar en el cafe yo en lo personal lo prefiero dulce por que la vida sola trae cosas amargas asi que como decia la querida Celia Cruz: Azucarrrrrrrrrrrr Los Quiero Mucho. Dios los Bendiga. |
|
| ||||
| ||||
| HOLA BUENOS DIAS TIA CLARA; Y MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE SAN VALENTIN, UN POQUITO ATRASADA, PARA TODA LA FAMILIA DEL PATIO... LE DIRE QUE A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MI CAFE DULCE EN LA MANANA, SOLO TOMO AL LEVANTARME, PERO UNA BUENA TAZA. GRACIAS, Y UN HERMOSO DIA PARA TODAS LAS TIAS.....ATT. RAMY |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo prefiero amargo - como dicen las inglesas: - "no sugar please, I'm sweet enough as it is!" |
|
| ||||
| ||||
| holaaaaaa ramy!!! pero de que cafe hablas? porque si es del cafe americano, lo que bebes es agua prieta, jajajajajaja, aunque ahi donde vives aparece de todo, asi que espero que todavia sepas beber cafe. yo me tomo tambien una buena taza de cafe criollo, sin azucar(soy diabetica) pero con canela en polvo, jengibre en polvo y cremora. a proposito, porque no vienes al patio a bembetear de vez en cuando?y a comer y beber lo que aparezca!! ven que aqui te esperamos.. periquita |
|
| ||||
| ||||
| albondiguitaaaaaaaaaa!!! aqui estoy con la champola, yujuuuuuuuuuuu!! trae esos pasteles pa' aca y ven pronto que por aqui anda el gato ese acechando. !!zape, gato!!! periquita |
|
| |||
| |||
| hello soy nuevaaaa |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |