Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Encuestas
Encuestas ¡Tu opinión cuenta!

¿Como te gusta el café?

Encuesta: El café te gusta
Opciones
El café te gusta

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio
Old 09-jun-2007, 12:02
Marjen Peña Offline
Registered User

Locación: Punta Cana, La Altagracia
Thumbs up Cafe a discresion

Me gusta poco el cafe pero de vez en cuando uno se da un traguito pa disfrutar en familia, hay veces que me tomo un chin bautizado con leche y miel y pasa mucho mejor.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-jun-2007, 02:04
DAMARIS MEDINA Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: SANTO DOMINGO
buenos, a mi no me gusta el café, pero de vez en cuando me tomo una tacita, recién coladito, no muy fuerte, no muy claro, y con una cucharadita de azúcar, no más.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-jun-2007, 02:05
DAMARIS MEDINA Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: SANTO DOMINGO
chicas, prueben al colar el café donde ponemos el agua en la greca ponerle un poquito de anís, así cuando se cuele saldrá con un saborcito riquísimo. Prueben y díganme.

Citar y responder
Old 30-jun-2007, 06:47
Hermanita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Massachusetts
Enviar un mensaje por MSN a Hermanita
Lo voy a probar si Damaris porque yo si soy loca con mi cafecito y te lo digo pa cuando me toque visitarte jijijiji Besos

Citar y responder
Old 30-jun-2007, 06:53
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
pues niñas, mi cafe es una taza bien grande con 1 cucharadita de canela y 1/2 cucharadita de gengibre en polvo y cremora al gusto. mnnnnnnnnnnn rico!!

Citar y responder
Old 30-jun-2007, 07:01
Hermanita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Massachusetts
Enviar un mensaje por MSN a Hermanita
Pues yo no se cuando me toque separarme del azucar pero por ahora prefiero una taza no muy grande con un cafe ni muy fuerte ni muy clarito, bien caliente, dulce, aveces con un poco de cremora y eso si que nadie me espere porque eso si me lo tomo con mucha calma pa degustarlo bien. De vez en cuando le pongo un poquito de vainilla al agua de preparlo y despues de hecho le agrego un poquito de leche evaporada y asi me siento con unas amigas a bembetear un poquito de la vida mmmmmmmmmm

Citar y responder
Old 02-jul-2007, 10:08
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Hola a todas, Perikita me gustria probar tu forma de tomar Cafe, Gengibre y Canela, ahora le hechas estos ingredientes en la greca o cuando tienes en la Taza...mmmmm...kiero probar.....Yo lo tomo con nuezmoscada y canela, pero lo hecho en la greca...luego crema y azucar....mmmmmm

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4