| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| |||
| |||
| Ese cafe por la manana nunca falta, jamas.... y tiene azucar pero de la sustituta por q hay q cuidar la figura.... y con un poco de coffee mate de vainilla es mi favorita. Tratenla..... y por supuesto mi cafe q viene directamente de alla (sto.dgo.) eso es lo mejor |
|
| |||
| |||
| Hola: El café me gusta con un sobre de Splenda y una pizca de nuez moscada. Grizel |
|
| ||||
| ||||
| Grizel, sabe rico con nuez, pero ten cuidado con tu pareja, mi suegra siempre dice que mucha nuez mozcada en el hombre le tumba la tripita. |
|
| ||||
| ||||
| guayyyyy!! niñas tengan cuidado con las respectivas tripitas!! cuidenlas bien que esa es la sal de la vida!! jijijijijiji. |
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo No sabia eso de la nuez moscada, pero como no tengo pareja en el momento, soy viuda desde hace 8 años, no tengo por que preocuparme por eso Hasta luego Grizel |
|
| ||||
| ||||
| hola, grizel, bueno, niña, sigue tomandote tu cafe como quieras, y esperamos verte muy a menudo por el patio, que tal un pedazo de pudin de pan y jugo de chinolas? pues ven a compartir con nosotras. aburrrrr!! |
|
| |||
| |||
| hola soy viviana y es la primera vez que participo en un coloquio y espero que con mucha gente de mi pais, Quisquella la bella, pues acerca del café me gusta en su justa medida de azucar, recien levantada ese cafecito colado y ese inconfundible aroma te levanta el animo y te trae recuerdo de cuando la abuela te daba ese sorbito en platillo para no quemarte, que ricooooo. besos para todos. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |