Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Encuestas
Encuestas ¡Tu opinión cuenta!

¿Como te gusta el café?

Encuesta: El café te gusta
Opciones
El café te gusta

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio
Old 28-mar-2007, 04:43
albondiguita Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Ya veo que tendre que hacer 5 libras de habichuelas este patio esta llena de lambonas jajajajaja pero vengan todas con su ollita, me encantaaaaa que coman de lo que hago. Hermanita y Rosany, ustedes son la primera de la fila
Periquita te cuento que hice un pan de batata con la batata cruda, lo puse en un molde con hueco al centro y cuando enfrio lo parti en rueditas y lo guarde en el freezer. Con decirte que ahora todos los dias me desayuno con un pedazo y una taza de leche. cada ruedita lo pongo en caliente en el microway y listo. !Y que rico queda oliendo mi cocina!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-mar-2007, 09:08
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
oye, albondiguita! donde esta mi comida? a ver si me dejaron la olla pela'! ya estoy en orlando de nuevo ( que pena), pero bueno, a ver que viaje invento un dia de estos! dame mi comida si no quieres que arme un rebu' en el patio, oh, pero bueno!! no me respetan mis canas!! y de paso traeme unos cuantos pedazos de batata, jajajajajajaja, yo soy una lambona exigente!!! y no traje nada de comer porque estoy cansada del viaje, asi que te espero en el patio!! periquita :

Old 28-mar-2007, 09:16
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

hermanita!! no habia contestado porque estaba encarama' en avion desde temprano, llegue a orlando casi a las 11 de la noche explota' del cansancio y ahora es que estoy entrando al patio, me encanta que se animen todas a lamber!!! sigan asi y paseme pa' aca lo que sea que yo trabajo en el CEA, (lo que sea, como sea y donde sea) jajajajajajajajajajaja!! y bienvenida a todas las nuevas vecinas, sientanse como en su casa!! periquita

Old 29-mar-2007, 09:15
ROSAny Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

periquita y como estubo su viaje?!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-mar-2007, 10:59
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

hola rosany, te dire que como siempre:buenisimooooo!!voy todos los años, y siempre gozo un monton y ando y como muchisimoooo, siempre vuelvo a casa con unas libras de mas!! y con deseos de coger el avion de nuevo, pero ya estoy pensando en el proximo viaje, ya que mi marido y yo somos vagos profesionales jejejeje.!!! (retirados) por si no lo sabes soy la abuelita de este rincon (eso me creo yo). a las ordenes de todas las vecinas y los vecinos. periquita

Old 30-mar-2007, 08:12
ROSAny Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

ayayay!! asi soy yo de comelona ahora mismo me estoy comiendo una taza de maiz caquiado frio a las 9am!!!

Citar y responder
Old 03-abr-2007, 06:13
fabiolamartinez Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

yo tomo mi cafe quitandole un poco lo amargo, no me gusta dulce.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4