Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Encuestas
Encuestas ¡Tu opinión cuenta!

¿Como te gusta el café?

Encuesta: El café te gusta
Opciones
El café te gusta

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio
Old 22-mar-2007, 03:19
Mirales Dotel Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

me gusta clarito y bien dulce

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-mar-2007, 11:45
albondiguita Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Siii Periquitaaaaaaaaaaaaa es verdad, estaba tomando cafe y ya tenia un brazo mas prieto que el otro jajajaja

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-mar-2007, 06:46
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
albondiguitaaaaaaa!!! caramba, te pierdes de vez en cuando, y apareces como los cometas, y la vecina nina ni se diga!! esa parece que esta perdida en el espacio!! esta tan feliz con sus japoneses que ni se acuerda de nosotras!! y mientras tanto el patio esta solo y triste,!! caramba!! no sean tan haraganas y vengan aunque sea de vez en cuando. bueno, aqui traje un pudin de pan y una jarra de champola, no hay mas nada porque estoy muyyyyy ocupada dando patas y comiendo como loca jejejejejeje, aburrrrrr. periquita

Old 27-mar-2007, 10:29
albondiguita Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Periquitaaaaa es que estoy invernando como los osos
Traiga ese pudin y la champola para darnos una jartura y despues pasarnos el palo de olla. Le cuento vecina que si he estado muy ocupada, pero no me olvido del foro, este es mi vecindario, entro y les contesto a todos. En cuanto a Nina, creo que se la comieron en sushi y usted vecina no siga comiendo que va flotar como globo ahora voy a salir a comprar las habichuelas para el Viernes Santo, las galletitas y la batata. Traere al patio una olla

Citar y responder
Old 27-mar-2007, 10:50
ROSAny Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

que riico albondiguita, me invitas!!! eso si la taza mi me la das en dos partes una ardiendo de caliente y la otra me la piones en la nevera para mas tarde. Me encanta fria de nevera haber si no me hacen daño.

Citar y responder
Old 28-mar-2007, 01:41
Hermanita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Massachusetts
Enviar un mensaje por MSN a Hermanita
Bueno Espero que esten todos muy bien no habia entrado por aqui pero me olio a habichuelas con dulce y vi con una ollita pequena a buscar las mias jijiji ya sabe Albondigita se ha anoto una lambona pa las habichuelas jijiji, aprovecho para felicitar a Periquita por su premio muy merecido, otra cosa ya deja atras la dieta y aqui les traje un pastelon de berenjenas que hice de la receta de la tia Clara me quedo pa chuparse los dedos pruebenlo pa que me digan, voy a dormir un ratico en una de las hamacas a reposar esta jartura que tengo jijiji......................... Se me cuidan y que Dios me las Bendiga

Citar y responder
Old 28-mar-2007, 01:41
Hermanita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Massachusetts
Enviar un mensaje por MSN a Hermanita
Bueno Espero que esten todos muy bien no habia entrado por aqui pero me olio a habichuelas con dulce y vi con una ollita pequena a buscar las mias jijiji ya sabe Albondigita se ha anoto una lambona pa las habichuelas jijiji, aprovecho para felicitar a Periquita por su premio muy merecido, otra cosa ya deja atras la dieta y aqui les traje un pastelon de berenjenas que hice de la receta de la tia Clara me quedo pa chuparse los dedos pruebenlo pa que me digan, voy a dormir un ratico en una de las hamacas a reposar esta jartura que tengo jijiji......................... Se me cuidan y que Dios me las Bendiga

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4