| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| |||
| |||
| me gusta clarito y bien dulce |
|
| ||||
| ||||
| Siii Periquitaaaaaaaaaaaaa es verdad, estaba tomando cafe y ya tenia un brazo mas prieto que el otro jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| albondiguitaaaaaaa!!! caramba, te pierdes de vez en cuando, y apareces como los cometas, y la vecina nina ni se diga!! esa parece que esta perdida en el espacio!! esta tan feliz con sus japoneses que ni se acuerda de nosotras!! y mientras tanto el patio esta solo y triste,!! caramba!! no sean tan haraganas y vengan aunque sea de vez en cuando. bueno, aqui traje un pudin de pan y una jarra de champola, no hay mas nada porque estoy muyyyyy ocupada dando patas y comiendo como loca jejejejejeje, aburrrrrr. periquita
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Periquitaaaaa es que estoy invernando como los osos Traiga ese pudin y la champola para darnos una jartura y despues pasarnos el palo de olla. Le cuento vecina que si he estado muy ocupada, pero no me olvido del foro, este es mi vecindario, entro y les contesto a todos. En cuanto a Nina, creo que se la comieron en sushi y usted vecina no siga comiendo que va flotar como globo ahora voy a salir a comprar las habichuelas para el Viernes Santo, las galletitas y la batata. Traere al patio una olla |
|
| ||||
| ||||
| que riico albondiguita, me invitas!!! eso si la taza mi me la das en dos partes una ardiendo de caliente y la otra me la piones en la nevera para mas tarde. Me encanta fria de nevera haber si no me hacen daño. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno Espero que esten todos muy bien no habia entrado por aqui pero me olio a habichuelas con dulce y vi con una ollita pequena a buscar las mias jijiji ya sabe Albondigita se ha anoto una lambona pa las habichuelas jijiji, aprovecho para felicitar a Periquita por su premio muy merecido, otra cosa ya deja atras la dieta y aqui les traje un pastelon de berenjenas que hice de la receta de la tia Clara me quedo pa chuparse los dedos pruebenlo pa que me digan, voy a dormir un ratico en una de las hamacas a reposar esta jartura que tengo jijiji......................... Se me cuidan y que Dios me las Bendiga |
|
| ||||
| ||||
| Bueno Espero que esten todos muy bien no habia entrado por aqui pero me olio a habichuelas con dulce y vi con una ollita pequena a buscar las mias jijiji ya sabe Albondigita se ha anoto una lambona pa las habichuelas jijiji, aprovecho para felicitar a Periquita por su premio muy merecido, otra cosa ya deja atras la dieta y aqui les traje un pastelon de berenjenas que hice de la receta de la tia Clara me quedo pa chuparse los dedos pruebenlo pa que me digan, voy a dormir un ratico en una de las hamacas a reposar esta jartura que tengo jijiji......................... Se me cuidan y que Dios me las Bendiga |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |