| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Bueno apr adecir la verdad todo el que me conoce dic eque soy viciosa. en fin matenme con mi cafesito bien caliente. creo desde que comense a sentarme para tranquilizarme me davan cafe con pan y decir que para una mujer tan cafetera tiene dos hijos que el cafe nisiquiera lo miran. |
|
| ||||
| ||||
| pues a mi me gusta el cafe con mucha azucar y cremora... jiji.. no lo tomo con frecuencia, solo cuando me antojo.. |
|
| |||
| |||
| hola foro, a mi me gusta tomar el cafe con un poco de azucar y un poco de crema o leche para cafe, pero el que me encanta es el espresso cortado con leche clavel,es una delicia .con un buen cafe todo sabe mejor, soy super cafetera. |
|
| ||||
| ||||
| Pos Acompananos En El Patio Para Ke Degustemos Un Cafe Como Te Gusta Y Asi Bembetear Y Conocernos Giulianna |
|
| |||
| |||
| hola lawiwi mucho gusto, apenas entre al Patio para tomar cafe. soy nueva en el foro, asi que ando de aqui para aca conociendo recetas, y a veces me pierdo . que ricas eh, nadamas que me esta costando trabajo conseguir algunos ingredientes fundamentales para la cocina dominicana. yo soy mexicana ,asi que apenas estoy aprendiendo con mucho gusto. y con respecto al cafe, apenas me levanto de la cama y ya estoy preparando mi cafe. |
|
| ||||
| ||||
| pos bienvenida a nuestras sabrosas recetas dominicana no te pierdas y danos siempre ;a vuelta y pregunta lo ke quieras |
|
| |||
| |||
| Hola Lawiwi como estas, fijate que investigando algunos ingredientes como la yuca, la auyama etc...en el wikipedia del internet fui a dar con una piedra que nadamas se encuentra en Rep.Dominicana y que es una belleza y es la Larimar, de Barahona. que preciosa con esos colores de azules, y hacen cada joyeria tan bonita con esta piedra. en fin. Yo aqui investigando que voy a preparar de comer, yo creo que la ensalada de pasta, es fin de semana y quiero algo practico. bueno ,gusto en saludarte.ciao |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |