Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Encuestas
Encuestas ¡Tu opinión cuenta!

¿Como te gusta el café?

Encuesta: El café te gusta
Opciones
El café te gusta

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio
Old 22-ene-2009, 10:25
sujeiry Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Bueno apr adecir la verdad todo el que me conoce dic eque soy viciosa. en fin matenme con mi cafesito bien caliente. creo desde que comense a sentarme para tranquilizarme me davan cafe con pan y decir que para una mujer tan cafetera tiene dos hijos que el cafe nisiquiera lo miran.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-feb-2009, 04:34
triana Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: Santo Dmingo Oeste
pues a mi me gusta el cafe con mucha azucar y cremora...
jiji.. no lo tomo con frecuencia, solo cuando me antojo..

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-feb-2010, 06:20
giulianna Offline
Commis
Confirmed Member

hola foro, a mi me gusta tomar el cafe con un poco de azucar y un poco de crema o leche para cafe, pero el que me encanta es el espresso cortado con leche clavel,es una delicia .con un buen cafe todo sabe mejor, soy super cafetera.

Citar y responder
Old 05-feb-2010, 02:31
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Pos Acompananos En El Patio Para Ke Degustemos Un Cafe Como Te Gusta Y Asi Bembetear Y Conocernos Giulianna

Citar y responder
Old 05-feb-2010, 11:38
giulianna Offline
Commis
Confirmed Member

hola lawiwi mucho gusto, apenas entre al Patio para tomar cafe. soy nueva en el foro, asi que ando de aqui para aca conociendo recetas, y a veces me pierdo . que ricas eh, nadamas que me esta costando trabajo conseguir algunos ingredientes fundamentales para la cocina dominicana. yo soy mexicana ,asi que apenas estoy aprendiendo con mucho gusto. y con respecto al cafe, apenas me levanto de la cama y ya estoy preparando mi cafe.

Citar y responder
Old 06-feb-2010, 04:22
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

pos bienvenida a nuestras sabrosas recetas dominicana no te pierdas y danos siempre ;a vuelta y pregunta lo ke quieras

Citar y responder
Old 07-feb-2010, 01:05
giulianna Offline
Commis
Confirmed Member

Hola Lawiwi como estas, fijate que investigando algunos ingredientes como la yuca, la auyama etc...en el wikipedia del internet fui a dar con una piedra que nadamas se encuentra en Rep.Dominicana y que es una belleza y es la Larimar, de Barahona. que preciosa con esos colores de azules, y hacen cada joyeria tan bonita con esta piedra. en fin.
Yo aqui investigando que voy a preparar de comer, yo creo que la ensalada de pasta, es fin de semana y quiero algo practico. bueno ,gusto en saludarte.ciao

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4