Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Encuestas
Encuestas ¡Tu opinión cuenta!

¿Como te gusta el café?

Encuesta: El café te gusta
Opciones
El café te gusta

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio
Old 20-feb-2007, 08:54
Tia Clara Offline
Aunt Clara

Locación: PuntaCana
Hola Paulina, bienvenida.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-mar-2007, 01:05
mabelita Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: Methuen, MA
Enviar un mensaje por MSN a mabelita
hija de cubanos

Aunque soy venezolana, creci entre cubanos ya que mi mama llego chiquita de Cuba a Venezuela, por lo tanto a mi el cafe me encanta como venga. Lo unico que no puedo tomar es el cafe sin azucar, o miel o algo. Aqui en el Norte de los Estados Unidos el cafe es super desabrido, por lo tanto trato en la medida de lo posible de hacerlo en casa, pero nada como el de mi mama y el de mi abuelita (mi mami lo hace con leche evaporada, bastante azucar y lo mete en la licuadora para que le salga espumita, como el capuccino y mi abuelita hace un cafecito negro en esas coladoras que pones directamente en la hornilla que es una maravilla, eso si preparate a estar despierta como por 3 dias ).
Por cierto me encanto la idea del jengibre y la canela, lo tengo que probar.. ummmm ..
Buenos muchos cariños a todas..
MR

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-mar-2007, 10:31
soraya Offline
Registered User

hola soy nueva y me gusta el cafe dulse.bay

Citar y responder
Old 15-mar-2007, 11:55
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
hola mabelita! pues te dire que el gengibre es bueno para la articulacion de los huesos y la canela muy buena para los diabeticos, por eso me acostumbre a tomar mi cafe asi y me encanta!! saludos a todos desde quisqueya la bella!!estoy paseando y comiendo como loca jajajajaja. periquita

Old 15-mar-2007, 11:56
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

hola mabelita! pues te dire que el gengibre es bueno para la articulacion de los huesos y la canela muy buena para los diabeticos, por eso me acostumbre a tomar mi cafe asi y me encanta!! saludos a todos desde quisqueya la bella!!estoy paseando y comiendo como loca jajajajaja. periquita

Old 15-mar-2007, 03:35
albondiguita Offline
Sous Chef
500 Posts Club

No me gusta el cafe, me pone mas prieta de lo que soy

Citar y responder
Old 19-mar-2007, 09:48
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

albondiguita, dejate de hablar disparates, si fuera asi no hubiera dominicano que no estuviera como el carbon!! acuerdate que desde chiquitos nos comiamos el pan mojados en el cafe!! oye, cuando vuelva a orlando voy a barrer el patio pero ahora estoy de vacaciones jejejeje, aqui te traje rosqueticas y hojaldre de el santo cerro y para bajarlas un rico jugo de chinolas, que les aproveche!!!! periquita

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4