| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| pues yo no soy muy amante al cafe esmas yo no tomaba cafe hasta que me case porque mi esposo me dijo que empezara a tomarlo aunque sea por la mañana porque eso le entona a uno el estomago y lo relaja mucho el cuerpo y desde entonces empeze a tomarlo por las mañanas y ahora no puedo dejar de tomarlo a esa hora |
|
| ||||
| ||||
| no se si sera cierto de que el cafe es como una droga pero creo que es cierto yo empeze a tomar cafe una vez hace ya un tiempo porque trabajaba con aire y el cafe me ayudaba a kitarme el frio del aire ya que no se apagaba un dia no me dio tiempo para beberlo y pase todo el dia con dolor de cabeza y cuando me lo bebi en la tarde se me quito como por arte de magia desde entonces dije que no iba a volver a tomar cafe y asi fue hasta que me case desde entonces solo me tomo media tacita en la mañana |
|
| |||
| |||
| Con su azurquita y claro saben lo rico que es un cafecito con pan ummmmmmmmmmmmm. |
|
| ||||
| ||||
| como sea es rico , vecina diosvely ummmmm |
|
| ||||
| ||||
| aunque la azuquita sea de dieta, sabe delicioso!!! |
|
| |||
| |||
| me encanta el cafe no puedo vivir sin el. me lo tomo en una taza jigante y con una gotita de azucar y nuez mocada, mmm que rico, y me lo tomo a cualquier hora |
|
| ||||
| ||||
| asi mismo yo vecina koketa me lo tomo a cualkier hora ,no importa si es de noche a mi no me kita el sueno pero eso si desde ke vivo en ny ya no me lo bebo negro ahhhhhhh monerias porke en sto dgo me lo bebia negro aki tiene ke ser con crema jijijij |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |