| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| |||
| |||
| Me gusta mi café bien dulce, al dia tomo café hasta cuatro o cinco veces aunque no es que sea muy cafetera... eso si solo tomo café en el trabajo, porque el café de greca no me gusta mucho, de hecho empece a tomarlo cuando empece a trabajar porque antes de eso no me gustaba, en mi casa es muy raro que tome café ni en ninguna otra parte, solo el capuccino de las maquinas de Nescafe (valga la cuña).
__________________ Dominicanita. Editado por mabel en 28-mar-2008 a las 09:11 . |
|
| ||||
| ||||
| Y No Es Por Hacer Propagandas, Pero Precisamente Ese Es El Que Bebo, Tengo Mi Maquina De Expreso Pero Me Gusta Mucho El Instantaneo, Aparte De Que Tiene Un Sabor Mas Soft. Ocasionalmente Lo Tomo Fuera De Casa Pero Soy Intolerante A La Leche Y Ese Me Ha Resuelto El Problema Con El Capuccino Instantaneo De Nestle Mis Intestinos No Me Dan Problemas. |
|
| ||||
| ||||
| chicas han probado el cafe con moka? |
|
| |||
| |||
| hola chicas! 1º me gustaria saludaros y 2º deciros que, ami el cafe me gusta tomarlo bien dulce pero sin leche. el café que me tiene loka es el café colombiano, es uno de mis favoritos. bueno chicas cuidense besos. |
|
| ||||
| ||||
| hola andaluza, ven al patio que tenemos todas las clases de cafe que existen en el mundo |
|
| ||||
| ||||
| El cafe me gusta como sea negro , capuccino , con cremora , ummmm |
|
| ||||
| ||||
| pues aqui haya para todos los gustos |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |