|
| ||||
| ||||
| el mate no es cafe, es una infusion de yerbas, o sea, es un te |
|
| ||||
| ||||
| Exactamente Periquita tiene razon y aunque me gusta mucho el te no lo cambio por mi cafe. |
|
| ||||
| ||||
| El Mate en un te mi amiga me lo describio...pero para ellos el Mate es como es como el cafe para nosotros. |
|
| ||||
| ||||
| ay, pobre de tu amiga!! no sabe lo rico que es un cafecito!! |
|
| ||||
| ||||
| Si lo toman, pero no como nosotros, k desde se se arma algo entre vecinas el primero k aparece es el cafesito....Le enseñe como tomarlo con Nuezmoscada y Canela....me cuenta k su esposo le gusta mucho. |
|
| ||||
| ||||
| Ely A Mi Me Gusta Mi Cafecito Por La Manana, Con Su Nuezmoscada. Te Cuento Un Dia En Mi Ciudad Se Me Acabo La Nuezmoscada Y Me Fui A Comprar Una Al Colmado Y Le Digo Deme Por Favor Una Nuezmosca, No Tengo Dice El Senor, Voy A Diferente Colmado Con La Misma Pregunta Si Tienen Nuezmoscada Y Todos No Hay Y Me Pregunte Y Es Que Soy La Unica Que Toma Cafe Con Ella, Luego De Mucho Preguntar Caigo En Cuenta Y Voy Al Primer Colmado Que Fui Y Le Digo Usted De Casualidad Tiene Enemocada , Sorpresa Siiiiiiiiiiiiiiiii, En Todos Los Colmados Tenian Enemoscada No Nuezmoscada, Jajajajajjiaiiiii. Yo Muy Fina Chica, Nadie Me Entendia Y Esta Loca De Donde Saco Eso, Jajajjaaa. |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajajaja...de veida k la doña no se ta comunicando como e neimocada...jajajaj linda Joselyn me has hecho reir pork me acuerdas mi legua ei cibaeño..jajajajajaj...gracias amiga |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |