|
| ||||
| ||||
| pues parece que topolina sabe algunas, pero segun las copies ven trayendolas al patio, par yo darte mi opinion, jejejejejejejejejejeje!!! |
|
| ||||
| ||||
| Aqui Basta Entrar A Un Bar ( Coffe' Shop ) Para Poder Ver Tantas Formas Diferentes De Como Tomar O Preparar El Cafe' Pero Si Ya Se Las Ire Dando Poco A Poco, Asi Les Doy Tiempo A Las Vecinas A Copiarselas..mientras Tanto Prueben Estas..que Les Di. Saben Aqui Las Personas Se Gastan Un Promedio De 145 Euros Al Mes Solamente De Tasitas De Cafe' Al Coffe Shop, Sin Calcular Los Sigarrillos Y Aperitivos Y Digestivos Que Consumen A Diario.. Y Pensar Que Nosotros Que Disque Somos Cafeteros Tomamos Menos Que Ellos.. |
|
| ||||
| ||||
| No se si ya alguien lo habra pueto aki en el foro... Cafe con Ponche Kuba.... mmmmmm....ademas le da un toke a navideño y exotico....mmmmm...un chorito...y punto.....no se si se llama cafe bonbon ...yo lo llamo asi |
|
| ||||
| ||||
| en españa las gentes toman el cafe muy a menudo con un chorrito de coñac, y es muy rico y te acaba de despertar, jajajajajaja!! |
|
| ||||
| ||||
| Hermanitaaaaaa Ven Que Te Traje Un Cafe Marroquino,,, Prepara Tu Cafe Espresso,,, Y Roceale Un Poco De Cocoa Calienta Moviendo Con Un Molenillo Un Poco De Leche, Hechale Un Poco De Espuma Al Cafe Y Al Final Otro Poquito De Cocoa,,, Endulzalo Si Prefieres Y Gustatelo !!!!! Aqui Le Llaman Marroquino,,,, Vamos Pal Patio Que Traje Para Todas,, |
|
| ||||
| ||||
| topolinaaaaaaaaaa!! ese cafe suena rico!! ya estoy en mi mecedora esperandolo!! |
|
| ||||
| ||||
| La Tanta Cafeina Me Tiene Con La Chiripiorca, Esta Mañana Busque Y Busque Este Tema Para Dejar Una Receta A Base De Cafe Y Puuuuuuufffs Ni Lo Vi Hasta Pense Que Lo Habian Quitado Hay Hay Pobre De Mi... |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |