| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| |||
| |||
| La verdad es que yo antes odiaba cocinar, pues eso de cocinar todos los dìas la bandera dominicana, moros, locrios, etc. me enfurecia, pero habìa que hacerlo, pues a mi papà no habìa quien le hablara de hacer uno que otro invento con la comida, pero despuès que salì de su casa y que puedo hacer lo que quiera en mi casa, la cocina se me da bastante bien; hasta ahora no he envenenado a nadie y casi todos los que comen de mi mano dicen que cocino bien sabroso. |
|
| ||||
| ||||
| creo ke cocino bueno pero tengo un problema con mi marido con la sal todo le gusta un poco subido de sal y a mi no me gusta vivo bregando con el. |
|
| ||||
| ||||
| pues te dire que yo a pesar de tener tantos años cocinando, todavia tengo que tener mucho cuidado con la sal, porque si me descuido se me va la mano |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, Como Dice Mi Amiga Dona Perq. A Mi Tambien Me Quedan Riquisimas Las Habichuelas Guisadas, Mis Hermanas Que Son Muchas, 9 En Total Y Sus Respectivas Familias. Les Encanta Que Yo Le Cocine, Incluso Los Espaguetis Los Hago Bien Bueno. ( Con Toda Modestia.). Pues Uno Le Da Su Toquesito De Amor Al Cocinarle. |
|
| ||||
| ||||
| hola Ramy, que bueno verte! ven al patio para que nos tomemos un cafecito |
|
| ||||
| ||||
| yo no me considero una esperta en la cocina pero todo lo que hago siempre es con mucho amor y cariño y sobre todo con imaginacion y creatividad y con esos 4 ingredientes ninguna receta queda mala el menos eso dice mi bebe precioso y yo lo apoyo jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Amor y carino 2 ingredientes esenciales |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |