Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Encuestas
Encuestas ¡Tu opinión cuenta!

¿Que tan buen(a) cocinero(a) eres?

Encuesta: Eres un(a) cocinero(a)
Opciones
Eres un(a) cocinero(a)

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 4 votos, 4.75 promedio
Old 25-ene-2007, 05:58
traviesa0314 Offline
Registered User

dominicana de pura sepa

no soy la mejor cocinera del mundo pero para mi edad y experiencias profesional o laboral creo que soy muy buena en la cocina tanto en calidad como en creatividad.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-ene-2007, 06:44
dominiboston Offline
Registered User

hola

Bueno soy nuevo en el foro pero no en el site , me gusta mucho el web por ke aprendi mucho aki siempre recibo e mail desde aki y eso.
Les mando saludos atodos y de verdad este es el mejor site de cocina de verdad una prende muchisimo aki.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-feb-2007, 12:40
$Lucy$ Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

yo Aprendi entrando aki....
y leyendo receta Tia clara fue como quien dice que me neseño lo que hoy se'

Citar y responder
Old 15-feb-2007, 04:33
albondiguita Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Lucy, te felicito porque tuviste la mejor maestra

Citar y responder
Old 09-jun-2007, 12:06
Marjen Peña Offline
Registered User

Locación: Punta Cana, La Altagracia
Ahi ahi

Experta en la cocina no soy porque a veces me quedan bajas de sal las comidas, pero se hacer algunas cositas, lo principal. Mis hermanas le usta que yo cocine, no se si por haraganas o por mi sazon pero a ellas les gusta mi comida. Lo que mas me gusta cocinar son reposterias y dulces criollos.

Citar y responder
Old 09-jun-2007, 12:36
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
bueno, yo siempre he dicho que no es necesario ser una chef, lo importante es darle gusto a la familia y cocinar con amor, lo demas se aprende con la practica y aqui con las tias que tenemos todo se hace mas facil.

Citar y responder
Old 29-jun-2007, 02:05
chicacaribe Offline
Commis
Confirmed Member

No me considero un prodigio en la cocina, pero tampoco soy mediocre. Parece que cuando estoy bajo presion y con poco tiempo es cuando mas sabroso me sale todo. Quizas porque no lo pienso tanto y me dejo llevar por mi instinto (que fue muy influenciado por mi madre, quien es una excelente cocinera) Ay!! como extrano los guandulitos guizados con auyama que mami hace.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4