| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| |||
| |||
| dominicana de pura sepa no soy la mejor cocinera del mundo pero para mi edad y experiencias profesional o laboral creo que soy muy buena en la cocina tanto en calidad como en creatividad. |
|
| |||
| |||
| hola Bueno soy nuevo en el foro pero no en el site , me gusta mucho el web por ke aprendi mucho aki siempre recibo e mail desde aki y eso. Les mando saludos atodos y de verdad este es el mejor site de cocina de verdad una prende muchisimo aki. |
|
| |||
| |||
yo Aprendi entrando aki....y leyendo receta Tia clara fue como quien dice que me neseño lo que hoy se' |
|
| ||||
| ||||
| Lucy, te felicito porque tuviste la mejor maestra |
|
| ||||
| ||||
| Ahi ahi Experta en la cocina no soy porque a veces me quedan bajas de sal las comidas, pero se hacer algunas cositas, lo principal. Mis hermanas le usta que yo cocine, no se si por haraganas o por mi sazon pero a ellas les gusta mi comida. Lo que mas me gusta cocinar son reposterias y dulces criollos. |
|
| ||||
| ||||
| bueno, yo siempre he dicho que no es necesario ser una chef, lo importante es darle gusto a la familia y cocinar con amor, lo demas se aprende con la practica y aqui con las tias que tenemos todo se hace mas facil. |
|
| |||
| |||
| No me considero un prodigio en la cocina, pero tampoco soy mediocre. Parece que cuando estoy bajo presion y con poco tiempo es cuando mas sabroso me sale todo. Quizas porque no lo pienso tanto y me dejo llevar por mi instinto (que fue muy influenciado por mi madre, quien es una excelente cocinera) Ay!! como extrano los guandulitos guizados con auyama que mami hace. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |