| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Creo que se cocinar todavia no he envenenado a nadie !!!! JAJAJAJAJA!!!! Practicando!!!!
__________________ piyoya "yo estoy como un mango banilejo, redondita por fuera y dulce por dentro" Editado por piyoya en 13-dic-2006 a las 01:06 . |
|
| |||
| |||
| Me fascina cocinar!! disfruto muchisimo inventando y modificando recetas, y siempre el catador es mi marido y a el casi siempre le gusta lo q hago, aunque no soy experta disfruto mucho! |
|
| ||||
| ||||
| Una Apasionada Cocinera Dominicana...
__________________ piyoya "yo estoy como un mango banilejo, redondita por fuera y dulce por dentro" Editado por piyoya en 14-dic-2006 a las 05:18 . |
|
| |||
| |||
| No soy experta y apesar de mi corta edad simpre me ha gustado la cocina, tengo 4 años de casada, y mi esposo y sus amigos dicen que cocino muy bien, simpre inventan algo con tal de que sea yo la que les cocine. me gusta mucho la varieda en la cocina, siempre trato de innovar es por eso que me gusta esta pagina... Editado por Isabel Galan en 27-dic-2006 a las 10:43 . |
|
| |||
| |||
| Bueno yo no soy una experta en la cocina, me falta mucho por aprender, pero me se defender.... |
|
| |||
| |||
| me gusta la cocina y no soy muy practica. pero llegare donde quiero llegar |
|
| |||
| |||
| Es que los dominicanos hacemos de nuestra cocina un honor ....jajajaja!!! saludos desde Dominicana Que bien estas dandole aprobar de nuestras habichuelas a todos esos paises que estan ligados tus hijos, eso es internacionalizarnos...CHEVEREEEEEEEE!!!! SE TE QUIERE GRATISSSS!!!!! NINOSKA NOTA: MI CORREO SI QUIERES ESCRIBIRME gicrisnaarroba yahoo.com quote=periquita]bueno, diiiiiicen que yo cocino muy sabroso, y mis habichuelas son famosas entre la familia y amistades, como aqui en los estados unidos tengo 4 hijos de los 6 que tengo, hay 2 hijos casados con ecuatorianas otro hijo con una venezolana y la unica hija, casada con un mexicano, resulta que hasta las familias de mis nueras y yernos se apuntan siempre en el lambe jeje. ah, y para que vean que tengo las naciones unidas, mis dos hijas que viven en santo domingo, una esta casada con un español y la otra con un dominicano. !que vivan los latinos!!!!! periquita |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |