| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Patricia, aunque no soy vegetariana estricta (como pescado) mi marido es carnívoro como el que más. Por suerte no me molesta cocinar carne y se me da al ojo. Aparte de las recetas dominicanas, siempre tenemos recetas nuevas en la sección Tus Recetas del foro. A practicar que todo se puede aprender. Y enséñale al marido, o cómprale un BBQ, asi se cocina el mismo sus carnes (mi esposo adora su BBQ). |
|
| |||
| |||
| eso espero vecina eso espero.... |
|
| |||
| |||
| yo soy buena cocinera,aprendi a cocinar mirando recetas,las estudiabas como si fueran una clase,soy medica y aprendi a cocinar despues que me case,duramos 3 meses comiendo de restaurant.hasta que me decidi. |
|
| |||
| |||
| amigas jajaja les cuento que el primer dia que cocine me dio un dolorrrr de cabeza,del stresss jajaja nunca se me olvidara ese dia. |
|
| |||
| |||
| hola buenos dias primero quiero darles las gracias por permitirme ser parte de ustedes. Bueno yo me considero una experta en la cosina porque creo que lo puedo hacer me encanta la cosina y me gusta hacer las cosas con amor por eso me considero experta en la cosina muchas gracias. p.s. espero su respuestas |
|
| |||
| |||
| michelle tienes razon todo lo que se hace con amor y cariño queda bueno.felicidades |
|
| |||
| |||
| Me gusta la cocina, soy regular en ella, |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |