Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Encuestas
Encuestas ¡Tu opinión cuenta!

¿Que tan buen(a) cocinero(a) eres?

Encuesta: Eres un(a) cocinero(a)
Opciones
Eres un(a) cocinero(a)

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 4 votos, 4.75 promedio
Old 08-dic-2006, 05:33
Tia Clara Offline
Aunt Clara

Locación: PuntaCana
Patricia, aunque no soy vegetariana estricta (como pescado) mi marido es carnívoro como el que más. Por suerte no me molesta cocinar carne y se me da al ojo.

Aparte de las recetas dominicanas, siempre tenemos recetas nuevas en la sección Tus Recetas del foro. A practicar que todo se puede aprender. Y enséñale al marido, o cómprale un BBQ, asi se cocina el mismo sus carnes (mi esposo adora su BBQ).

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-dic-2006, 05:52
PATRICIA MARIA Offline
Commis
Confirmed Member

eso espero vecina eso espero....

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-dic-2006, 10:07
lluvia Offline
Registered User

yo soy buena cocinera,aprendi a cocinar mirando recetas,las estudiabas como si fueran una clase,soy medica y aprendi a cocinar despues que me case,duramos 3 meses comiendo de restaurant.hasta que me decidi.

Citar y responder
Old 08-dic-2006, 10:09
lluvia Offline
Registered User

amigas jajaja les cuento que el primer dia que cocine me dio un dolorrrr de cabeza,del stresss jajaja nunca se me olvidara ese dia.

Citar y responder
Old 09-dic-2006, 08:11
michelle ruiz-g Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Smile experto

hola buenos dias primero quiero darles las gracias por permitirme ser parte de ustedes. Bueno yo me considero una experta en la cosina porque creo que lo puedo hacer me encanta la cosina y me gusta hacer las cosas con amor por eso me considero experta en la cosina muchas gracias.

p.s. espero su respuestas

Citar y responder
Old 09-dic-2006, 12:24
lluvia Offline
Registered User

michelle tienes razon todo lo que se hace con amor y cariño queda bueno.felicidades

Citar y responder
Old 11-dic-2006, 09:55
Felipe Severino Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Me gusta la cocina, soy regular en ella,

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4