| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| para mi es muy bueno sacar mi bolsa de la carne ya sasonada del freezer jijijij |
|
| ||||
| ||||
| pues yo tambien lo hago asi desde que me case a mami le gusta sazonarlas el mismo dia pero yo no me complico la vida por el contrario en todo lo que me la pueda simplificar lo hago porque yo no tengo tiempo para malgastarlo. yo compro la carne que voy a nececitar en la quincena completa y las lavo las sazono y las guardo por separado en platinas plasticas y ya sazonadas y listo al igual hago con las habichuelas las ablando en olla de presion toda las que nececitare en la quincena entera y las congelo tambien por separado para no estar desconjelandola toda cada vez que la valla usar y tambien preparo mi sazon para que me dure un tiempo para no estar majando ni clasificando ni nada |
|
| ||||
| ||||
| asi se hace jijijijijij |
|
| ||||
| ||||
| bueno ahora es que estoy aprendiendo. so cocino un dia si y un dia no para no empachar a los bebes jijiji |
|
| ||||
| ||||
| Yo Tengo Una Queja,me Costara Ir Al Congreso De Los Estados Unidos A Plantiar Mi Queja,porq Carajo Hay Que Cocinar Todo Los Dias,particularmente Yo Lo Hago Interdiario Porq Aparte Q Paso 6 Horas Diarias En La Escuela De Cocina Tengo K Llegar A Mi Casa Y Cocinarle A Mi Madre K Trabaja De Noche,miren Chicas Y Los Chicos Que Cocinan Deben Hacer Un Dia Del Cocinero,chef Y To Lo K Involucra La Cocina. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sabes k hoy es dia de Sanwishes. Tienes razon en eso de e dia del cocinero o Chef... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |