Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Encuestas
Encuestas ¡Tu opinión cuenta!

Comida hecha en casa

Encuesta: ¿Cocinas en casa?
Opciones
¿Cocinas en casa?

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 02-sep-2008, 09:59
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

para mi es muy bueno sacar mi bolsa de la carne ya sasonada del freezer jijijij

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-sep-2008, 11:03
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
pues yo tambien lo hago asi desde que me case a mami le gusta sazonarlas el mismo dia pero yo no me complico la vida por el contrario en todo lo que me la pueda simplificar lo hago porque yo no tengo tiempo para malgastarlo. yo compro la carne que voy a nececitar en la quincena completa y las lavo las sazono y las guardo por separado en platinas plasticas y ya sazonadas y listo al igual hago con las habichuelas las ablando en olla de presion toda las que nececitare en la quincena entera y las congelo tambien por separado para no estar desconjelandola toda cada vez que la valla usar y tambien preparo mi sazon para que me dure un tiempo para no estar majando ni clasificando ni nada

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-sep-2008, 12:14
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

asi se hace jijijijijij

Citar y responder
Old 17-sep-2008, 01:41
koketa Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Brooklyn, NY
Enviar un mensaje por MSN a koketa
bueno ahora es que estoy aprendiendo. so cocino un dia si y un dia no para no empachar a los bebes jijiji

Citar y responder
Old 02-nov-2008, 07:36
SILVIA Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Yo Tengo Una Queja,me Costara Ir Al Congreso De Los Estados Unidos A Plantiar Mi Queja,porq Carajo Hay Que Cocinar Todo Los Dias,particularmente Yo Lo Hago Interdiario Porq Aparte Q Paso 6 Horas Diarias En La Escuela De Cocina Tengo K Llegar A Mi Casa Y Cocinarle A Mi Madre K Trabaja De Noche,miren Chicas Y Los Chicos Que Cocinan Deben Hacer Un Dia Del Cocinero,chef Y To Lo K Involucra La Cocina.

Citar y responder
Old 03-nov-2008, 08:22
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Cita:
Originalmente publicado por SILVIA
Yo Tengo Una Queja,me Costara Ir Al Congreso De Los Estados Unidos A Plantiar Mi Queja,porq Carajo Hay Que Cocinar Todo Los Dias,particularmente Yo Lo Hago Interdiario Porq Aparte Q Paso 6 Horas Diarias En La Escuela De Cocina Tengo K Llegar A Mi Casa Y Cocinarle A Mi Madre K Trabaja De Noche,miren Chicas Y Los Chicos Que Cocinan Deben Hacer Un Dia Del Cocinero,chef Y To Lo K Involucra La Cocina.

Sabes k hoy es dia de Sanwishes. Tienes razon en eso de e dia del cocinero o Chef...

Citar y responder
Old 03-nov-2008, 08:31
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Cita:
Originalmente publicado por SILVIA
apoyo a silvia , apoyo a silvia jijijijiji

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4