| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Asi que tengo que cocinar a diario aunque no sea la "bandera". ""Arroz, habichuela y carne"" jijiji |
|
| ||||
| ||||
| Yo cocino todos los dias,especialmente carnes, mi hija mayor es pollera. Trabajo cerca de mi casa , a la hora de comer voy a la casa a preparar alguna cosa para la cena, adelantando.
__________________ ominican![]() |
|
| ||||
| ||||
| es bueno cocinar cada vez que una pueda, asi se come mas sano |
|
| ||||
| ||||
| y se acomoda mejor el bolsillo de gastar en chucherias en la calle jijiji |
|
| ||||
| ||||
| bueno, yo les voy a decir una cosa; hay muchas cocineras que sazonan las carnes el dia de cocinarla porque dizque es mejor, pues yo odio sazonar y por nada del mundo sazono todos los dias ni loca, desde que estaba criando mis hijos compraba las carnes y las sazonaba el mismo dia que las compraba, las metia en bolsas plasticas y pa'l freezer, asi solo tenia que bajarlas el dia antes de cocinarlas para que se descongelaran, hasta el dia de hoy lo sigo haciendo sin ningun problema. es una ventaja para las vecinas que trabajan, eso si, sazono los diferentes tipos de carne aparte, el pollo , carne de res y carne de cerdo, no juntas todas, y no uso vinagre para sazonarlas, lo uso al cocinarlas. fuera de la bolsa les pongo el tipo de carne, muslos, pechuga, chuletas bistecs y asi se lo que voy a bajar para cocinar al otro dia |
|
| ||||
| ||||
| eso hago yo desde ke llegue a este pais , las compro y lueguito las estoy sazonando asi todo es mas rapido . |
|
| ||||
| ||||
| ya te digo, yo odio sazonar carnes, siempre lo he odiado, poe eso salgo del mal rato de una sola vez |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |