| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Ahora aqui en USA cocino todos los dias, aunque hay dias que no estoy por eso y comemos fuera o pedimos comida. Pk en RD yo comia en el trabajo (era Asist. Gte de Rec. Hum en un Hotel) y solo preparaba cena para mi y mi niña, siempre algo ligero) |
|
| ||||
| ||||
| para nosotros los dominicanos es muy dificil no comer nuestras sabrosuras, ayy, Dios!! |
|
| ||||
| ||||
| eso si es verdad , ademas nuestros abuelos nos ensenaron ke barriga jarta corazon contento y si es de la casa mucho mejor |
|
| ||||
| ||||
| a cocinar se ha dicho !!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Ay Lawiwi, Como Me Acordaste Mis Viejos Tiempos, Con Eso De Barriga Harta Corazon Contento.; Y De Verdad Que Es Cierto. Le Dire Que Yo Tambien Cocino Todos Los Dias, Antes De Irme Al Hotel Donde Trabajo. Pues Como Dice La Vecina Gissel. La Comida De Los Hoteles Como Que No Esta. Yo No Como En Mi Trabajo, Llevo Un Bigotito De Mi Casa. Ay Que Rico Deben Saber Esos Tostoncito De King. Asi Crujientes Es Para Bajarselos De Una Senta. |
|
| |||
| |||
| No puedo cocinar todos los dias aunque me encantaria. pero como mi trabajo me exige mucho tiempo, y mi hija esta en la escuela hasta las 4 de la tarde asi que no tengo la oportunidad de comer en casa y me la paso comiendo comida en la calle, que aparte de que ya me tiene cansada. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, si en mi casa no se come arroz a las 12 del medio dia no se ha comido!!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |