| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo tengo que comer donde trabajo y la comida para los empleados deja mucho que desear, y como decimos los dominicanos: "Soy muy mona pa' come'", hay dìas que ni como, por lo que cada fin de semana y demàs dìas que estoy en mi casa, yo me adueño de mi cocina y no acepto que nadie pase por ella. Me digo que si como mal durante la semana no voy a comer mal los fines de semana, ademàs de que mi Princesa me dice: "Mamì, como tù no vas a trabajar hoy, yo quiero que tu me cocines algo rico". |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tambien cocino a diario y la verdad me fascina; la cocina para mi lejos de ser un quehacer es un hobbie que me relaja y me trae mucha satisfacion aparte de eso bueno uno que otro dia si comemos algo fuera, para probar otras cositas y para dejarme consentir un poquito jejejejeje |
|
| ||||
| ||||
| bueno, yo cocino a diario claro que solo somos dos, pero recuerdo en new jersey trabajabamos con muchos dominicanos y esa cafeteria era puro sabor!! y los gringos velandonos la comida, jijijijijijijiji,, teniamos que dar de comer hasta a los jefes. !!que viva nuestra comida!!
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Yo hago a diario la cena, luego de trabajar me toca esa comida del día en la casa, porque aunque a veces comamos fuera uno nunca se siente tan bien como con la comida de su casa, sea lo que sea. Pero los fines de semana me apropio de mi cocina y hago de las mías, pues como me encanta cocinar esos son los días en que puedo consentir a mi familia con la comida, esa es una satisfacción que no tiene comparación.
__________________ La Chiquita |
|
| ||||
| ||||
| hola damaris, claro que es una satisfaccion cocinar para la familia, y mas cuando hay niños.
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| Muchas Veces Cocino En Mayor Cantidad De Lo Que Consumimos En El Momento, Ya Que Mi Hija Mayor Y Yo No Coincidimos Con El Horario De Regresar A La Casa, Asi Cuando Ella Regresa Encuentra Siempre Algo Listo Para Calentar, Aparte De Todo Tengo Un Refrigerador Que Uso Solo Para Conservar Alimentos Ya Preparados Y Listo Para Consumir, Del Resto Me Gusta Muchisimo La Comida De Mi Casa Pero Tambien Me Gusta Probar Nuevos Sabores Y Que Mejor Forma Que Cenar Fuera Al Fin De Semana ? EL ALMUERZO LO PREPARO YO PERO LA CENA DEL WEEK END, NO NOOOOOO !!!
__________________ !!! TOPOLINA ! !! Editado por topolina en 17-dic-2007 a las 03:37 . |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |