Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > Encuestas
Encuestas ¡Tu opinión cuenta!

Comida hecha en casa

Encuesta: ¿Cocinas en casa?
Opciones
¿Cocinas en casa?

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 01-dic-2006, 02:26
EVELYN TAVERAS Offline
Registered User

Cita:
Originalmente publicado por EVELYN TAVERAS
Yo Siempre Cocino En Casa Para Mi Es Bien Importante Mi Hijo Y Mi Esposo Coman Bien

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-nov-2007, 11:17
Tulipanes Offline
Commis
Confirmed Member

Yo tengo que comer donde trabajo y la comida para los empleados deja mucho que desear, y como decimos los dominicanos: "Soy muy mona pa' come'", hay dìas que ni como, por lo que cada fin de semana y demàs dìas que estoy en mi casa, yo me adueño de mi cocina y no acepto que nadie pase por ella.

Me digo que si como mal durante la semana no voy a comer mal los fines de semana, ademàs de que mi Princesa me dice: "Mamì, como tù no vas a trabajar hoy, yo quiero que tu me cocines algo rico".

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-nov-2007, 11:27
Hermanita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Massachusetts
Enviar un mensaje por MSN a Hermanita
Pues yo tambien cocino a diario y la verdad me fascina; la cocina para mi lejos de ser un quehacer es un hobbie que me relaja y me trae mucha satisfacion aparte de eso bueno uno que otro dia si comemos algo fuera, para probar otras cositas y para dejarme consentir un poquito jejejejeje

Citar y responder
Old 16-nov-2007, 01:23
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
bueno, yo cocino a diario claro que solo somos dos, pero recuerdo en new jersey trabajabamos con muchos dominicanos y esa cafeteria era puro sabor!! y los gringos velandonos la comida, jijijijijijijiji,, teniamos que dar de comer hasta a los jefes. !!que viva nuestra comida!!

Old 06-dic-2007, 01:58
DAMARIS MEDINA Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: SANTO DOMINGO
Yo hago a diario la cena, luego de trabajar me toca esa comida del día en la casa, porque aunque a veces comamos fuera uno nunca se siente tan bien como con la comida de su casa, sea lo que sea. Pero los fines de semana me apropio de mi cocina y hago de las mías, pues como me encanta cocinar esos son los días en que puedo consentir a mi familia con la comida, esa es una satisfacción que no tiene comparación.

Old 06-dic-2007, 03:55
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
hola damaris, claro que es una satisfaccion cocinar para la familia, y mas cuando hay niños.

Old 17-dic-2007, 03:35
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile Bueno Amigas, Yo Cocina A Diario, Pero

Muchas Veces Cocino En Mayor Cantidad De Lo Que Consumimos En El Momento, Ya Que Mi Hija Mayor Y Yo No Coincidimos Con El Horario De Regresar A La Casa, Asi Cuando Ella Regresa Encuentra Siempre Algo Listo Para Calentar, Aparte De Todo Tengo Un Refrigerador Que Uso Solo Para Conservar Alimentos Ya Preparados Y Listo Para Consumir, Del Resto Me Gusta Muchisimo La Comida De Mi Casa Pero Tambien Me Gusta Probar Nuevos Sabores Y Que Mejor Forma Que Cenar Fuera Al Fin De Semana ? EL ALMUERZO LO PREPARO YO PERO LA CENA DEL WEEK END, NO NOOOOOO !!!

Editado por topolina en 17-dic-2007 a las 03:37 .
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4