| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| hola todos!! vengan al patio a beber un cafecito!!
__________________ periquita |
|
| ||||
| ||||
| en casa cocino yo o mi mama k le encanta apapachar a su hijo adoptivo...mi esposo si estoy indispuesta, hace pude de papas con queso...sabe hacer tostonoes y ya |
|
| ||||
| ||||
| en casa cocino yo, pero los domingo no me gusta cocinar, generalmente salimos fuera a algun restaurante, mi esposo aprendio cuando estava en el seminario y cocina bien ,el aprendio con el libro de cocina de mujer 2000, |
|
| |||
| |||
| bueno todavia no me he casado, pero en mi casa cocinamos casi todos hehehe! mi papa y yo somos chefs y mi mama por supuesto cocina (bueno a veces sancocha, como decimos pa'lla, pero no le digan que lo dije) pero los mejores indiscutiblementes somos mi papa y yo, y mi hermano solo sabe cocinar fritos, papitas fritas, salami frito, sandwiches cornflakes y pure de papas de cajita, pero sabe ordenar de todo hahaha! |
|
| ||||
| ||||
| pero chica, con dos chefs en casa para que va tu mami a cocinar, si fuera yo, ni pa' la cocina mirara, jajajajajajajaja!!
|
| |||
| |||
| Gracias a Dios me encanta la cocina por que si no nos morimos de hambre.. por que mi querido marido no sabe cocinar ni un huevo hervido, jaja estoy tratando de ensenarle pero el quiere que le escriba todo paso por paso.. ya estoy practicando para mi futuro librito lol |
|
| ||||
| ||||
| no te desanimes wendy que yo tengo 46 años de casada y mi maridito ni siquiera sabe mover algo en la estufa
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |