| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| es k es lo mejor,cuando mi marido y yo empezamos a vivir juntos pense k moriria por k no sabia de NADA,he tenido k enseñarle a hacer cositas faciles.
__________________ millieltaki |
|
| ||||
| ||||
| y considero k es culpa de mi suegra por creer k el hombre no debe hacer nada en la casa.
|
| ||||
| ||||
| y si no entonces para que lo criamos, para que sean vegetales o sufran de mamitis aguda desde que crescan, no,no,no, yo quiero que mis hijos sean utiles no solo a la sociedad si no a ellos tambien, ohhh pero y como yo voy a crecer mis hijos como hacen muchas madres, aqui por ejemplo que ni la cama le enseñan a areglar y despues tu los ves sobre todo a los varones que se casan a los 35 y casi 40 años, metidos debajo de la falda de mamma,,,
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno sobre quien cocina en la casa dire que quien mas que la pobrecita de mi; el unico dia que me escapo de ese afan es los domingos que no le cocino a nadie solo a mi mami cuando viene de visita. Pero la verdad es que es una de los afanes que mas disfruto. Aveces mi esposo y yo hacemos apuestas con un programa de television o algo y digo si pierdes te toca cocinar y el muy tramposo el dia de cumplir la apuesta mejor me invita a comer afuera jijijiji y yo guapa. La verdad es que casi no sabe hacer nada, yo cuando me case con el tampoco sabia mucho, pero el amor, la paciencia los consejos de alguna gente linda y este web han hecho de mi quien soy hoy en dia. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| que chulo y que lindo es eso hermanita, te felicito, pero trata siempre de perder las apuestas, jajajajaj sobre todo los fines de semana, jijijij
__________________ !!! TOPOLINA ! !! |
|
| ||||
| ||||
| el mio por suerte siempre esta dispuesto a intentarlo,k ya es muxo,pero con cariñitos lo voy enseñando.
|
| ||||
| ||||
| Bueno cuando yo estaba arrejuntao no cocinaba pues para eso tenia a esa gringa pero cuando eso acabo comenze a comer como a mi me gusta super bien pues yo cocino desde pequeño.
__________________ EL REY/ Reverendo Eduardo |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |