| |
| Encuestas ¡Tu opinión cuenta! |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Pero Chica, Si Mi Hijo De 8 Años Se Sienta En La Cocina, Y Va Preguntandome Y Apuntando Todo Lo Que Yo Preparo !!! De Aqui A Un Par De Meses Hasta El Cocinara... Que Chuuuulo Y Yo Me Siento Jajajaja En Mi Mente,,,, |
|
| ||||
| ||||
| topolina, sueña, pilarin, que aunque sepan cocinar van a seguir de lambones detras de tu comida, te lo digo por experiencia. |
|
| ||||
| ||||
| en mi casa yo cocino pero poco a poco voy enseñando a mi marido a cocinar cosas faciles por que yo no lo puedo hacer todo. |
|
| ||||
| ||||
| ah pero k conste k cuando yo tenga hijos les enseñare a hacer de todo... |
|
| ||||
| ||||
| Pues Sabes Millieltaki Que Estoy De Acuerdo Con Periquita Que Aunque Le Enseñemos Siguen De Lambones Detras Del Sazoncito De La Vieja, Pero En Realidad Yo Les Enseño Porque Yo Se De Hoy Pero No De Mañana Y Trato De Que Algo Que Hoy Puede Ser Divertodo Para Ellos Pueda Serle Mas Util En El Mañana. !!!! Mujer Precavida Vale Por 2 Jaja |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien estoy de acuerdo con ella,pero es como dices yo le enseñare para que el dia k se le ofrezca sepan hacer por lo menos un arroz,ademas en una casa no tiene por k cocinar solo la mujer y no kiero k mis hijos sean de esos maridos k se sientan a ver como la mujeres hacen todo. |
|
| ||||
| ||||
| bueno, chicas, en eso estoy de acuerdo, yo crie mis tres hijos sin machismo, el que ensuciaba, limpiaba, y tambien saben cocinar los tres |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |